Tommy Shelby Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo redondo con pomulos, media chinita cabello lacio largo con puntas rubias. 2. Edad: 19 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada / dibuja buena figura / casi nada / unos copos pequeños ricos😋 6. Caderas / Culo / Piernas: en conjunto dibuja un hermoso panorama, una rica Pera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta , por ahí uno pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Teen / camisa blanca sensual y un bikini 👙 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste. Mi nepe estuvo contento. 10. Sexo anal: No es mi bacilon. Pero me dijo que daba adicionales más no pregunte. 11. Mamada: No acepto mi petición. Pero buen GP de rodillas y mirándome. Cumplió. 12. Relato del Servicio: La avía visto antes pero en la consulta lo dude y no le entraba. Ese día arriesgué y valió la pena me empilo su outfit y pa dentro su previa rica manoseda todita su rico cuerpito de teen esa papita la tiene bien rica mi nepe se puso bien Hot, empezó el gologolo se esmera GP cumplió. Ya hará mi pedido. Pido que cabalgue buena cabalgata mirandote y de espalda ricos quiebres parece que se arrecho la flakita la agarro de caderas y la acomodo para una cruzada ahhh rico Ajuston me pego pido que se mueva ahí estuvo le pone esmero pero le falta un trainig ya mejorara me nepe hará su trabajo. Le doi en misionero la flakita se la mete acomodandocela sintió ni nepe ahí se sintió su rico ajuste pa terminar en Dogi sintió mis embestidas gimiendo rico eso me arrecho le di como se le debe de dar a una Puta. Ahí se me vino todo y mi nepe escupió todo me dejó sin leche. buen Polvo 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso Putas, [ da adicionales ] 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 81 SCG 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva. chebre la flakita, sus gemidos casi naturales. Conversadora y a petición la Vive le pone Punch. Servidos, HDL No sé guarden la data. Ya la veo varias veces y su puerta no se abre. Slds. 1
leandro123 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: flaquita con mechas rojas , delgada y perfilada 2. Edad: 19 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada , pesara aprox sus 50 kilos , no es tan caderona pero se ve muy joven 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera pero es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Teen / con bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: +- , habia llegado muy noche 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: promedio , nada resaltante 12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y vueltas y vueltas y no me decidia .asi que buscando en el segundo piso la vi y me parecio bonita , pero principalmente me llamo la atencion lo joven que era . consulta y pa adentro. al inicio me pidio el dinero y posteriormente procedio con el oral . nada resaltante pero si tenia sus mañas. como era chibola me alucine feaso y de una le dije en 4 ,posteriormente me quede concentrado sus 10 minutos ya que ella si aguantaba castigo . luego le pedi dos poses mas y finalice en misionero. estuvo todo chevere 13. Higiene Personal:se lavo posterior a la faena 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 81 SCG 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es buena gente, osea te hace el habla y tambien no me apuro en mi caso . quizas vuelva pero probare mas lados Editado 3 de Octubre del 2024 por leandro123
satiro21 Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: flaquita con ojitos de gata 2. Edad: 19 3. Talla: maso 1.60 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/rico trasero en doggie. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: camisa y bikini. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, fui el primero de la tarde. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rico, pero solo para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio:La vi varias despues de dar varias vueltas buscando a mi bandida favorita y cuando me di por vencido, me decidí por esta flaquita, que se mostraba con la puerta entre abierta. Entré, nos presentamos y me dijo que era de la selva, eso me motivo aún más ya que pocas amigas del oriente me han decepcionado. Procedimos con el calateo y mientras estaba de pie se sentó, me puso el poncho y empezó con el karaoke mientras le veia esa rica colga con la tanga puesta por el espejo. Lo hizo bien, pero no duro mucho, hasta hizo un poco de gp. Después de eso la sente defrente para disfrutar de esos meloncitos y todo ese cuerpito. Mientras la penetraba cerro los ojos y empezó a disfrutar el momento, luego la puse en misionero para seguir sometiéndola defrente, la quise poner en cuatro, pero preferí sentarla nuevamente defrente, queria verla nuevamente con la misma expresión, no duré mucho, verla disfrutar el tire me jodió y me sacó la leche. Me gusto que me dejará lactar todo lo que quise y lo joven que era. Después de la faena se limpió muy bien. 13. Higiene Personal: todo pulcro. 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba por el pasaje de la derecha, partiendo de la barra que hay en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es buena honda la flaca.
Publicaciones recomendadas