Jump to content

SOFIA DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sofia flaquita con lentes dice ser de Tarapoto... 

1. Descripción del Rostro: Flaquita con lentes tipo intelectual

2. Edad: Aproximadamente 25 años

3. Talla: 150 tal vez 

4. Color de Piel: Trigueña como toda selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de flaca / pequeños rollitos/ Pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Paradas aun / Dos largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda, la figura de una virgen creo con el nombre de su dizque abuela

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con top transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo e hizo garganta profunda, también se la empuje a fondo y normal no reclama. Pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y vueltas para ganarme con las flacas y pude observar a esta flaquita en su puerta y le senti carismática y habladora. Le pregunte por sus servicios y me dijo las palabras mágicas y antes de ingresar a su cubil le solicite que entraría siempre y cuando me atienda con las luces blancas prendida a la cual accedió. Hice este trato porque con la luz roja no se ve nada.

Una vez adentro los saludos respectivos, desinfección de manos y luego aproveche en meter la mano por todas partes, especialmente las tetas y la concha mientras ella sobaba su culo contra mi pene. Luego me quite las ropas y a ella le saque el calzon y pude apreciar su rica conchita bien rasurada y nada de olores raros.

Después de ello la mamada descrita anteriormente para subirse ella en vaquerita mirándome donde pude apreciar como mi pinga se metia en su conchita y luego las embestidas a buen ritmo y ricos aplausos y también aprovechaba en agarrar sus tetitas. Ahí no mas aproveche para que gire dándome la espalda y ver como ese rico culito se comía mi pinga. A continuación solicite el misionero donde me abrió las piernas para enterrar mi pájaro y para aprovechar de seguir amasando las teticas y dar pequeños picos a su seno y al mismo tiempo ver como mi falo se metía en su papayita que de paso estaba bien depilada.

Finalmente le solicite que se ponga de 4 patas y me sadique hasta votar los denegados. En esta pose me sadique dándole duro y parejo agarrando de la cintura y también jalando de los cabellos. Que rico…

13. Higiene Personal: Al terminar te saca el jebe y te pasa papel, pero le solicito su lavadero para enjuagar al payaso.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aproximadamente / 50 el polvo + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: La encontré en los nuevos ambientes que ampliaron cuarto N° 35

18. Limpieza y privacidad: El cuarto estuvo ordenado, solo que es pequeño y oscuro con la luz roja.

19. Puntaje de atención: Por su cuerpo 7 y atención 6, total 6,5

20. Comentarios adicionales: Para no cachar totalmente callados conversando me comento que es de Tarapoto y que habría llegado hace 4 dias a este lugar. Le creere porque no puede dar fe de ello.reproductor span