Jump to content

JULISSA - MIA HYO

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio chinos, nariz pequeña, labios delgados, cabello corto 

2. Edad: dice 20 ya debe estar por sus 27

3. Talla: 1.57 estara 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiflaca/ si se le marca un poco / rollito facil tiene su chibolo/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ gordito plano falta gym/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: la perra vino con su casaca y buzo, dentro su tanga roja y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 40%  

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:  basico  solo lo hace por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos  una menos de este grupito, bueno no la conocia y me dirigi a su hueco, alquilo el cuarto y la perra se acerco en 15min aprox, una wea esperarlas a estas perras, toco la puerta y se veia una perra normalita almenos esta no le metio tanto filtro a sus fotos 😁se saco su casaca y pidio su pago, le di su propina, comenzamos con las previas normal la perra se deja tocar, te mete su bailada, una ves fierro comienza a mandar saludos hasta la wea, pasamos al filo para ver esa conchita con poco de bello eso no me gusta, a mi me encanta bien peladitas🤣pasamos a vaquera floja la perra no quiere trabajar, costadito y perro para finalizar saca un buen culito aca, se la meti duro hasta acabar, una limpiada fugaz y sali, la perra se quedo tirada en la cama viendo su cell, facil otro hermano la estaba citando, sin mas me quite.

13. Higiene Personal: estaba semilimpia, se sentia ligero sudor, facil el trajin del dia, al final no se si se habra dado su limpieza.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 974116931

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta con lo basico para la cogida

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  porque aguanta la cogida

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es masomenos, podria mejorar en la actitud y la mamada, ya el cuerpo es tema aparte.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva,💪!

• Me gusta 2