Jump to content

Sofia yeguaza

Luis Luis Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica para mi, tienes ojos grandes y lentes

2. Edad: quizas 26

3. Talla: es una yeguaza debe estar en 1.75 supongo 

4. Color de Piel: blanca color leche, le di una nalgueada y se puso roja la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su fuerte, debe ser porque es alta que su cuerpo esta bien proporcionado, ademas que esas tetas se le ven grandes, debe ser su contextura o porque ha sido mamá pero te los deja a tu disposición, me quede lactando buen tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lindo culo, va bien con su cuerpo OJO no es big ass, pero se le forma bien y en 4 se hace notar más, 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene sus lencerias, en el segundo polvo se puso una en el primero la encontre con ropa de calle normal, como flaca universitaria 

9. Ajuste Vaginal: diria que un 50% 

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: se queda buen tiempo, sabe levantar al muchacho, por un momento la hice lagrimear y no me jodio, quizás si hubiera visitado las bolas seria mucho mejor pero no lo intente 

12. Relato del servicio:
Bueno ya llevo como unos dias en Cusco por la chamba, me meti mi polvo de despedida en Lima pero ya andaba con la leche desbordando, había buscado en la páginas y estaba entre Sofia y otras pero elegi a esta por lo blancona y tetona. 
Le escribi y coordinamos, pense que me iba a mandar a un hotel en específico pero me mando las coordenadas de donde atiende, chape un taxi y fui
Llegue y la primera impresion fue una flaca alta con lentes su cabello corto, parece más una universitaria pasa piola en la calle. 
Pase y me comenzo a hacer el habla, ya se habia bañado por su cabello mojado y yo tambien ya estaba bañado porque salia del hotel donde estaba, a primera impresion como digo parece una flaca normal, pero luego se saco la ropa y se veia una tetazas que resalta más por su contextura de alta y delgada supongo, ya estaba fierro cuando la flaca me pone el condon y comienza con el oral descrito, la verdad me quede pegado tocandole las tetas, por ratos me masturbaba y luego seguia en lo suyo, le dije primero en misionero, la flaca se echo y le meti la pinga, al principio me dijo que no sea tosco pero ya al rato soporto maltrato, queria esa pose para agarrarme de sus tetas a lo que ella accedió me quede unos 5 min, luego le bese el cuello, ella cerraba los ojos y le robe un pico a lo que accedio, entonces me fui de avance y nos comenzamos a besar como maridos y mujer, ahi casi pierdo porque con la arrechura me quede más tiempo de lo normal en esa pose, al toque le dije mejor en 4, la flaca agarro su almohada y se la puso por el abdomen para que la penetre, ahi si me volvi loco, como ya había la confianza aumente las revoluciones, ella soltaba algunos gemidos y le pedi que se toque el clitoris mientras la penetraba, comenzo a arrecharse más y me pidio que la agarre de los brazos mientras la tenia en 4 asi la tuve unos 4 min, pero todavia no queria botar la leche, termine sudado y le dije que cabalgue
Para eso entonces me dijo que ya se había venido y si parecia porque sus ojitos ya estaban cansados, me cumplió y se subio, quizas esta pose no es su fuerte o ya la habia cansado demás y estaba perezosa, le dije nuevamente en misionero para botar la descendencia, acepto y le cumplí como buen marido que me habia tratado
Le chupe las tetas, uno besos y bote la leche. 
Estaba recontra sudado y le pedi su ducha a lo que accedio y me fui a bañar, hablamos de unas cosas, de que hace cuanto tiempo en Cusco, etc
La flaca se nota amable, medio hippie creo pero en fin
Me pidio más tiempo para descansar porque la habia hecho mrd me dijo, osea en sus palabras
Ahi dije de repente me quiere hacer la jugada y me va a decir ya se acabo tu tiempo le di 10 min más mientras charlabamos

Comenzamos el segundo polvo que esta vez si no fue tan intenso, más que todo fue misioneros besandonos, una chupada de tetas y asi, como cuando te kchas a tu flaquita, ya luego para terminar en 4 y ahora si había quedado seco
No me jodio con el tiempo eso fue lo bueno, cada uno se baño y charlamos un poco más 
Ya luego me tuve que ir, pero pactamos por si iba a Lima porque yo ya volvia a Lima

13. Higiene Personal: se baño cuando la encontre

14. Besos en la Boca: me dijo que solo a los que son aseados, y ya pues aca si nos besamos como marido y mujer

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 975267940

17. Número de Habitación: el point donde atiende
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: