savarese Publicado 17 de Julio del 2024 Publicado 17 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, labios semi-carnosos, nariz recta, ojos verdes "mi gata michifuz" , pelo negro ondeado 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo y costillar lado der. de body 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro 9. Ajuste Vaginal: no sabo papus 10. Sexo anal: sii...runta 11. Mamada: ufff ricoo, GP al naturale 12. Relato del Servicio: Estaba con la s baterias bajas , no ataba ni desataba nada, tons veo una carnosa trigueña en esa cuadra y en parlei medio dudosa atrakaba darme el popotazo pero no me cuadraba , safe nomas y unos metros mas adela me aborda esta gatuna blancona y despachada en carnes, de una ofrece menu completo y el pluss oral pelancho , me vio dudar logico pess irmaos era un oferton por 40k , tons le propuse 10k adelanto y lo demas al terminar el kche, acepto de una ja ja ja , esta chama es electrica ya en el room en eplotas me baño la verga en alcohol y luego de una se lo zampo a su boquita succionando forte ufff estaba turuleko ante su accion , me jalaba las pelotas en una sensacion de dolor-gozo pendeja de melas, ptm se tomo buen time mamando verga y se atoraba sola con arcadas ja ja ja, puta me puso hiper cachondo , ya estaba on fire y le pedi el culote , un poco de su saliva al asterix y me puso el casco, para en firulais darle la estocada a lo mataor ricoo pescuezeo , chillo pa que le de con force y asi lo hice, es una analadicta xd, le di full corneadas y luego en patas al hombro segui con la perforacion con paradiñas para lactar sus ubres , ptm me deje llevar hasta que inevitablemente solte los mekos, quede RIP, me limpio el np y sali diretto al descanso del warrior, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40k 25min. inc. el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Av. 7ma. entre cll.3 y cll.4 - Centro de Cúcuta 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: me pudrio la head esta nimpho, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas