Jump to content

Karla (Wachiturra) - cc Montevideo / centro de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media feita, achorada conera medio achinada, chola de mirada pícara, cabello negro lacio descuidado amarrado en cola alta de caballo tipo las Wachiturras.

2. Edad: tendría sus 26 por ahí 

3. Talla: 1,60 aprox 

4. Color de Piel: chaufa no tan oscura, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, delgada con panza cuando se le ve costado o se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy culona, de caderas poco destacables y piernas tonificadas aunque delgadas, culo medio achatado cosa q me sorprendió un poco porque por delante daba la impresión de tener buen culo pero nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de Wachiturra, en serio facil podría haber pertenecido a ese grupo tenía todo el look, la cola alta de caballo de casi 8 cm que le sumaba a su altura de puro pelo.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba casaca negra por el frío y polo manga corta blanco o crema con adornos de flores algo así, abajo pantalón jean económico color azul oscuro, zapatillas imitación baratas y debajo un sostén creo morado algo grande con encaje bien desgastado y calzon marrón con adornos de encaje pero sumamente desgastado.

9. Ajuste Vaginal: lo da en esta ocasión no se tomó 

10. Sexo anal: no pregunté pero facil q si por lo q es conera

11. Mamada: acá sí me sorprendió, lo detallo en el siguiente punto ya que solo fue oral en esta ocasión, intentos de gp, se ayuda poco con la mano y lame las bolas sin pedírselo. En resumen bastante buena.

12. Relato del Servicio: cómo dije solo fue oral, entré la Vi en el celular, negociamos un poco los precios y al final quedamos un oral a precio Lima park en sus buenos tiempos le pago x adelantado, ella de frente viene se quita la casaca y el polo se queda en sostén y el pantalón se lo remanga hasta las rodillas, empieza a estimular mi nepe con su mano hasta ponerlo medio duro en segundos y saca del sostén un preservativo de posta, agarra y me lo pone en la cabecita, con su mano lo pone todo y empieza una succión media, yo empiezo a agarrar su cuerpo mismo pulpo x todo lado luego ella sin decir nada me deja bajar un poco su sostén y meter mis manos en su truza mientras ella poco a poco iba acelerando la chupada, de ahí me empieza a chupar las bolas una por una y luego ambas luego alternaba entre mi nepe y mis bolas, me gustó, me hizo dos intentos de gp y que le agarre la cabeza, me gustó que es sumisa, siguió chupando moviendo la cabeza de arriba a abajo muy rápido hasta que con la erección al 100% ya no pude aguantar más y bote la leche, me la sacó a pura boca, de ahí le quise hacer el habla y se puso a chatear x Whatsapp. Me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: un poquito dudoso aquí, se pasó paño húmedo al final por las partes que chupé y amase pero nada más, sentí muy leves olores del sudor, no apestaba pero si se olía por ahí uno q otro olor 

14. Besos en la Boca: no le pedí ni me ofreció 

15. Precio: acá sí fue bien económico primero me dijo del masaje la clásica actual: media 40 de masaje 

Los adicionales fueron negociables primero me dijo 70 completo, 50 oral y 40 Manolete

Luego ya conversamos y quedamos algo menos, se tomó oral solo

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: cc Montevideo 

17. Número de Habitación: stand 203 entrando de la escalera mas cercana a abancay a la izquierda en toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido como sea pero con lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9 el oral le salva el resto no fue la gran cosa 

20. Comentarios Adicionales: me comenta que trabaja con una amiga se turnan ella solo trabaja los lunes, miércoles y viernes no me dió su fono me dijo q venga nomás.

Ya saben

#NoSeanGuardaData

#NoALosDeCafitops

#ZaperokoPreguntaNombrePTM

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es del mes de agosto

1. Tipo de Rostro: Clara media achinada, usa lentes, cabello negro largo hasta los hombros 

2. Edad: Me dijo sus 27 por ahí es joven

3. Talla: calculo 1.60 aprox

4. Color de Piel: por la luz de noche se nota clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos/ normal, tiene algo de barriga, poca cintura, senos medianos qué o parecían dos esponjas super suaves y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo cuando se quiebra resalta, caderas acorde a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje, usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca oscura polo manga larga negro jeans y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahí

11. Mamada: sabe haber si trabajo, no es tosca, es suave, lento, visita a los gemelos, me gustó

12. Relato del Servicio: Tranqui entre pactamos pago, me desvesti y me eche a la camilla, ella se quito el jean se quedo en ropa interior y se levanto el polo. Jugaba con el pequeño buen rato mientras le acariciaba las nalgadas se dejaba tocar su panocha y eso me excito más. Luego me pare y ella de espaldas hicimos perrito, luego le pedi se suba a la camilla y parado yo comenzó la embestida, la flaca lo goza, le saque los lentes y le pedí que me mire mientras la bombeaba, le comenzó a besar los senos, eso la excitaba más, de cuando en cuando sacaba mi nepe y lo golpeaba en su vagina y de nuevo seguía el bombeo así continúe hasta que expulse el estrés. 

13. Higiene Personal: antes de me limpio con paños húmedos y despues igual le pedi que me eche alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da pero solo llegué a darle picos

15. Precio: oral 50 y completo 60 tome lo último

16.Telefono / Anuncia / Local: cc Montevideo 

17. Número de Habitación: subiendo la primera escalera que da a Abancay a la izquierda el stand qué está en toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ella está lunes miercoles viernes y sábado, no da su número, es mamá pero buena onda

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La atención fue a mediados de setiembre 

1. Tipo de Rostro: Clara media achinada usa lentes

2. Edad: le pongo sus 28 a más 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: ni blanca ni chaufa color media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos/ está dando de lactar le salía leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: usa leggins un culo acorde a su cuerpo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color negro leggins x la parte de atrás estaba el cierre

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: lo escribiré abajo

12. Relato del Servicio: Como dije este servicio fue a mediados de setiembre entre a la galería a buscar a Sofía y no la encontré solo habían 4 stanes abiertos ya me había atendido con Karla la primera vez me gustó su servicio habrá Sido hace 4 meses el segundo que tome que es este rating normalon hasta mecánico bueno entre a su stand que está en toda la esquina estaba parada mirando su cel  es medio desconfianda a todos no les da el menu me dijo que solo hacia masajes y la llana x su nombre Karla y le dije que tú me has atendido y se rio y me ofrece el menu opte x el oral 50 dinas no baja menos x 20 minutos no más tiempo x se cansa  me dijo sonriendo mientras me desvestía y ella cerraba el stand con una cortina la punteaba me dijo échate en la camilla me limpia la zona y las manos con toallitas húmedas y alcohol me puso el pre y comenzó el golo golo mientras le metía mano x su rabo no se quiso bajar el leggins punto en contra le dije para chuparles la tetas me las puso y me dijo que que le sale la leche y verdad un oral todo monse y mecánico la primera vez me atendio bacan y este segundo hasta las patas me vine y me quite ya ni mas con la karla

13. Higiene Personal: antes de me limpio con paños húmedos y despues igual le pedi que me eche alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 50 dinas x un oral

16.Telefono / Anuncia / Local: cc Montevideo en una esquina 

17. Número de Habitación: subiendo la primera escalera que da a Abancay a la izquierda el stand qué está en toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: ella está lunes miercoles viernes y sábado, no da su número, es mamá pero buena onda

• Me gusta 1