Jump to content

Yanet chama blancona cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: linda, tiene sus lentes es blancona y linda sonrisa 

2. Edad: quizas 27

3. Talla: debe ser 1.67

4. Color de Piel: leche leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, te las deja a tu disposición, blanquitas, cuerpo lindo, bien estilizado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo sin llegar a ser big ass
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: diria que un 65%

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: sabe su chamba, me dijo que no lleva mucho tiempo en esto, dwbe ser por eso, se lo metio a la boca y paro recontrabien al muchacho 

12. Relato del servicio:

Bueno llegue para kcharme a Andreina porque queria comerme un culo bien carnoso pero no estaba, vi si estaba Melanie pero tampoco estaba, pense que me iba a ir invicto y en eso veo a esta chamita, alta con sus tacazos, blanquita y de linda sonrisa, le consulte y para adentro
Me dijo que no iba mucho tiempo en esto y hablamos se una u otra cosa mientras me calateaba, me gusto lo que vi, su cuerpo no se ve descuidado, comenzo con el oral descrito arriba y luego le pedi misionero, estuvimos ahi buen rato, soltaba sus gemidos unos que parecian fingidos y otros no, le chupaba las tetas y me gusta ver su carita de sufrimiento mientras aumentaba las revoluciones, que rico me quede ahi, luego le pedi que se suba e hizo su chamba me seguia poniendo las tetas en la cara y de frente le hice su chupada de tetas respectiva, se canso y le dije en 4, aca si me quede buen tiempo y su culo no es un super culo pero que lindo se ve, y más al frente de su espejo aca si se sintio que se mojo más y soltaba gemidos más reales, mi muchacho no se queria venir y me quede ratazo asi, dije ahora me jode con el tiempo pero la chama seguia disfrutando la metida de gampi, ya en un momento pare porque estaba metiendola agresivamente y me dio miedo que se rompa el condon, me seque el sudor y le dije que me cambie el condom y de paso le pague más tiempo porque ya sabia que mi muchacho cuando le gusta una flaca quiero disfrutar y no me vengo rapido, me cambio el condon y aca si me quede más tiempo en 4, la chama no me jodio, le gustaba que le mete la pinga, soltaba sus gemidos y se agarraba de las sábanas 
Que rico me quede ahi y luego bote la descendencia, vi a la flaca con su sonrisa de oreja a oreja y el cabello en la cara jajajaj me conto unas cosas más de su vida
Iba a pedir más tiempo pero ya estaba bien deslechado
Sali feliz, la chama no jodio con el tiempo 

13. Higiene Personal: es aseada
, olia rico
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: primer piso c43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, me gusto mucho pero si hubiera estado el trato de pareja iba a ser lo máximo, de todas maneras no jode y cumple su chamba 

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que no estaba mucho tiempo en esto, y no es malandra ni esas de barrios como son otras chamas, esta se ve más decente, como digo fue buen polvo pero sin llegar a ser trato de pareja
Quizas más adelante se suelte más, ojala me acepte salida también.
En general buena opción para botar la leche