Jump to content

YEIMI - CHICAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla todo el tiempo, no se la quiso sacar. Pude notar unos ojos chiquitos

2. Edad: Como digo, no le vi la cara completa, pero por el porte y la voz le pongo 22 aprox

3. Talla: 1.50 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/no hay/flacida colgada/dos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/buen culo en perro/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatuaje pequeño en una de las muñecas. Vi un par de moretones en su espalda, no sé si fueron por golpe o es una marca natural

8. Apariencia / Vestimenta: De chatita cachera/ Hasta la weba, con buzo y polera

9. Ajuste Vaginal: 60% normalon

10. Sexo anal: Dice que no hace

11. Mamada: Básica, solo la cabecita y un ratito

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos, otra vez en una nueva incursión, soñando con ser algun dia un hermano lechero. Revisando el menu de esta agencia, me llamó la atención esta canina porque se veia bien blanquita en las fotos aunque cuando la conocì me di cuenta de que me cagaron con los filtrazos que se meten. Estas perras estan un telo de Arequipa y Huanuco, donde llego, me hospedo y espero. Llega la rufiana y una decepcion porque veo una gordita pequeña que no queria sacarse la mascarilla, pero bueno por lo menos en la voz notaba que era chibola. Como estaba decepcionado solo tomé la sesión y ella me dice que solo es una pose, igual la tomé. Empezó con la mamada descrita y para el cache elegí la posición de perrito, donde me gusto el culo que vi. Me tomo mi tiempo en esta posicion porque sabia que no hay mas, hasta que en un momento ella se aburre y me pide cambiar de posicion a cowgirl porque queria deslechearme, yo atraco para probar otra pose en la sesión que habia pagado. No podia venirme asi que le dije que en perro si iba poder entonces cambiamos otra vez  a perro y aca le doy su merecido hasta terminar. 

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: Ni sacarse la mascarilla queria

15. Precio: 60 sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 981444441

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es en un telo que se llama sicaya creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Creo que yo habia ido con una expectativa alta y por eso me decepcione,  porque este tipo de perras es de lo mas comun. Un punto rescatable fueron sus gemidos que por mas fingidos parecian de hentai xd, eso me ayudo a venirme. Las mascarillas, antifaces, mascaras, etc me llegan al pincho; eso para mi le baja puntaje

• Me gusta 1
  • Gracias 1