Jump to content

ZARA 🇪🇨 TEEN DE 19 MORENA DE LABIOS GRUESOS PATONA /NUEVA EN EL RUBRO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, labios gruesos, se nota que es jovencita
2. Edad: me dijo 21, si aparenta
3. Talla: 1.72 con tacos, 1.68 sin tacos
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, cintura pronunciada por el culo grande, barriga plana, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande y durito, piernas gruesas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro,
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 75.8%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: No es tan experta, pero me morbosea ver sus labios gruesos mamándola.
12. Relato del Servicio: Ya en la habitación empiezo a tocarle ese tremendo culo, luego le empiezo a chupar las tetas, no son tan grandes pero tiene ricos pezones, luego se pone de cuclillas, me pone el pre y me empieza a chupar, sentí un poco tosco, pero nada incómodo, como dije líneas arriba me excitó ver cómo sus labios gruesos me chupaba la pinga, finalizado el karaoke me echo y la morena empieza a cabalgar, cabe destacar que no es gorda, pero tiene un cuerpazo, nada fofo, todo está bien atornillado. Lo más rico fue cuando la puse en perrito, que buen culo tiene csm, grande y durito, todo bien puesto, aquí sentí más ajuste xd y empiezo a penetrarla como si no hubiera un mañana, me gustó cuando le saqué un par de gemidos y cuando ya estaba a punto de botar la chele, la pongo en misionero y unos minutos más boto toda la descendencia.
13. Higiene Personal: Si es limpia, se lavó las tetas y concha.
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: no recuerdo, era el pasaje izquierdo, casi por el medio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la morenita es cumplidora, tiene ricos labios y tiene buen culo csm.