Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 18 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Labios gruesos (de negra) cabello grueso largo lacio negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / poca/ poca/ pequemedianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ magro con algo de grasa/ magras algo gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la palma superior derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el muslo derecho En el antebrazo izquierdo A la altura de laa claviculas una frase This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro de gala This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Estrecha 8 de 10 10. Sexo anal: No me atracó 11. Mamada: Se arrodilla (mientras yo en la cama) y me coge la verga masturbándome por una segundos mientras me ve a los ojos con esa carita de teen, hace intento fallido de gp. 12. Relato del Servicio: Me doy 3 vueltas y no había nada interesante, estaba a punto de salir cuando abre su puerta esta morena de ricos labios alta y de buen cuerpo, me acerco y veo su cara de jovencita, pregunté y fue muy accesible sus condiciones, ya en la habitación le cancelo mientras me desvisto se pone mosca con los accesorios, me aplica alcohol en manos y verga. Empiezo a tocar esas patas y nalgas mientras veo amazar por mis manos frente al espejo, se arrodilla para el oral. Se sienta en dando sentones semi bruscos seguido de movimiento circulaes tipo licuadora, la pongo al filo de la cama con pataa al hombro, me pide en perro negro aai que le damo en cuatro patass con rpm bruscos con su cacheteo en el nalgueo, para terminaren cucharita con una pata levantada donde aprovecho para besarla ppr hombros cuello y demas haciendo que con esa expresión suba la testo hasta soltarle toda la descendencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso solo paños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: Entendí que es nueva en el rubro 6 2 2
Carlinhos596 Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, labios gruesos, se nota que es jovencita 2. Edad: me dijo 21, si aparenta 3. Talla: 1.72 con tacos, 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, cintura pronunciada por el culo grande, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande y durito, piernas gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 75.8% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: No es tan experta, pero me morbosea ver sus labios gruesos mamándola. 12. Relato del Servicio: Ya en la habitación empiezo a tocarle ese tremendo culo, luego le empiezo a chupar las tetas, no son tan grandes pero tiene ricos pezones, luego se pone de cuclillas, me pone el pre y me empieza a chupar, sentí un poco tosco, pero nada incómodo, como dije líneas arriba me excitó ver cómo sus labios gruesos me chupaba la pinga, finalizado el karaoke me echo y la morena empieza a cabalgar, cabe destacar que no es gorda, pero tiene un cuerpazo, nada fofo, todo está bien atornillado. Lo más rico fue cuando la puse en perrito, que buen culo tiene csm, grande y durito, todo bien puesto, aquí sentí más ajuste xd y empiezo a penetrarla como si no hubiera un mañana, me gustó cuando le saqué un par de gemidos y cuando ya estaba a punto de botar la chele, la pongo en misionero y unos minutos más boto toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Si es limpia, se lavó las tetas y concha. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: no recuerdo, era el pasaje izquierdo, casi por el medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la morenita es cumplidora, tiene ricos labios y tiene buen culo csm.
Publicaciones recomendadas