Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días 

1. Tipo de Rostro: blanco palido semi redondo es simpática 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no mucha/ no tiene/ medianos a semi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ no pasa nada/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca que va en invierno a la universidad 

9. Ajuste Vaginal: poco diría 5 de 10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: 

Me hospede por santa María y la esperé demoró en llegar y al llegar la flaca como que trato de poner buena cara pero era obvio su desgano, procedimos al oral básico y mecánico le pregunté si estaba bien y me dijo si, no es de hablar casi nada, luego misionero, luego en 4, sentones y me vine. El segundo polvo fue similar solo añadí contra la pared.

Acabe y la flaca se fue

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 
906367977

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Irrelevante 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, si la.flaca pusiera mejor actitud tal vez daría un 7 pero al menos en esta ocasión no fue así y sin actitud uno se bajonea. Si a alguien le gusta una flaca simpática y piensa que puede encernderla podría probar. Eso es todo saludos hdls

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz normal 

2. Edad: 20

3. Talla: 152- 155, no llega al 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: De chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q uno 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas, polo 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto aunque es delgada 

10. Sexo anal: No visito 

11. Mamada: Me hizo una buena no se si xq le caí bien o le agrade físicamente o como persona 

12. Relato del Servicio:  Luego de la pésima atendida con esa Alejandra choclona cara de papa y que llevo esperando a su amiga Sofía, q me dijeron que es guapa desde diciembre finales que viene en estos días a Trux. Dije VAMOS A PROBAR ESTA AGENCIA Y LA VERDAD, ME SORPRENDIÓ DE MANERA POSITIVA. 

A mí me gustan las chicas delgadas, bonitas de rostro sin tanta webada de maquillaje o cuerponas, me gustan delicadas. Y me enviaron a esta flaca. Fui especifico con eso, me gustan las chicas bonitas y finas. Llegó, le canceló, se desviste, procede a hacerme un oral si buena mamada aunque puede mejorar, me puso el pre con la mano, luego le dije que se eche y le di duro en misionero, ajustaba maso... De ahí, le dije q se monte y se puso a cabalgar maso la verdad, bueno dije, de ahí de costadito, si me gustó esta pose con ella y de ahí, ya sentí que se me venía la leche y le dije en cuatro, le di unos minutos y me vine buenazo. 

Conversamos un rato, me dijo que lleva ya un tiempo en esa agencia y conmigo buena onda la flaquita para que, no seeee pero tengo mi teoría depende del pata no se si físicamente osea si tienes tu pinta (en mi caso si y tengo 29), si te ve con fichas o eres chevere. No se, pero conmigo bien y me dijo hagamos el otro y le dije ntp soy de uno todo bien, pidio taxi y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  Si ella si, picos no como la Alejandra esa 

15. Precio: 200 y le di su propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
906367977

17. Número de Habitación: La Posada / 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , conmigo si se esmero 

20. Comentarios Adicionales: Ya hay pocas líneas en Trux bonitas o simpaticas tipo así delicadas y finitas, xq pura webada. Ella si fue muy de mi tipo, a ver en estos días veo de probar algo más xq ando con time en estos días 

• Gracias 1