Jump to content

ADRIANA chama palo reseco "estafa" // Plaza Botero - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, maso alargada, labios delgados, boca pequeña, braquets, nariz respingada, pelo negro lacio

2. Edad: 19 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / poca carnita, maso consistente / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., muñeca izq., ambas piernas , chuzo de cesarea y un corte grande en estomago (quedo con queloides)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y polera blanca con casaca negra

9. Ajuste Vaginal: ufff si que ajusta ricoo 70%

10. Sexo anal: yes or not:what:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
fui a por la zona a botar la milk antes de ritornar a la tierrita y ptm no me salia nada caraj.. hasta que se me manda esta piltrafa, me florea que me dara tutto con oral sin cascara tremendo oferton pero me generaba dudas, ademas de no ser un amante del wueso y pellejo, total arriesgue nomas, me persigne y vamos le dije, ya en el tocuar ese chuzazo en su wuatica me desanimo alaaa , ni modo , tons veo que me pone el poncho y de una le piteo que es sin casco como me ofrecio y se hizo la sorda y continuo con la mamada cumplidora nomas hasta izar el asta , sin gp, basica, 1er. stricke:what:,  ya perdi (pense en mi head) tons le pido el chiquitoy pero sin decir mas agarra mi np y lo guia hacia su totonita en patas al hombro, se la meti y caraj.. que ricoo ajuste xd,  le di con alevosia y ventaja pa desquitarme por no cumplir lo pactado , asi estuve un ratico y cuando estaba on fire quise cambiar a firulais pero no queria , me chillo que termine en esa pose , un poco mas de corneadas y la maledeta paro el kche y dio por terminado el mismo juatttt????? se lo espete lo del time y nada decia , total que se aseo y safo del room , mas asao que chancho al palo hice lo mismo, masticando mi suerte, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min. / 40k   inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera plaza botero - centro medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: ptm tropece con una estafeta de melas, una raya mas al tiger, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1