Jump to content

AITANA culoncita / Corredor A room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda de picarona, pelo negro, ojos negros

2. Edad: 23 a 25 maso

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, tiene wena figura, senos chicos pero firmes se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejorcito de ella es caderoncita y culoncita rico verla en doggy, piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no rcuerdo vestimenta negra

9. Ajuste Vaginal: si aun se siente ajuste, papa peladiiita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la dio yo echado en la cama, lo normal como pa poner fierro, se dejo dedear un poco

12. Relato del Servicio: de las pocas wenas x hay x esa zona me llamo la atencion, le consulte y ya pa adentro.. conversamos un poco ahi se le nota k la flaca tiene calle... ya weno pasamos a un poco de paleteo, luego la chupada y de ahi ella se monta y zass siento ese potaso ensima mio, k riko ella se mueve bien... x ratos se mueve rapidin y FUERTAZOO  como pa k los precocez pierdan aca... pero awante, asi k depues de un rato ella encima (ahh x ratos la apegaba a mi pa chupar sus tetitas), ya despues me puse yo encima ella te agarra de la cintura como pa k se la hundas mas fuerte... aki  tb x ratos le chupaba sus tetas y fue cuando ya me dijo no mucho!!  y ya ps me concntre en bombearla... y despues pasamos a doggy los don encima de la cama... asuu k wen poto lo bese y amase un poco antes d penetrarla... y de ahi me acerco y ella con su manito me lo acomoda pa meterselo... empece suave para luego kcharla FUERTAZOO bien duro la tenia, me agarraba de sus nalgas pa sacudirla hasta k se me vinooo

13. Higiene Personal: si la encontre limpia a la chica

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: estaba en el A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, xvr la ona

20. Comentarios Adicionales: muy posible k la siga entrando
  • Gracias 2
Publicado

rankin 30 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo  -  nariz algo mediana  -  pelo negro lacio

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo  parece q cuida su cuerpo tiene armonia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 40 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x algunos minutos  - hizo garganta prof  no esferas 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo pilas y accedio a mis peticiones  -  hubo mañoseos x algunos minutos tiene cuerpo en armonia no es flaca ni gorda  , note q la ninfa tiene ya tiene buena experiencia jejejeje  -   el mameluco estuvo maso pa bien  luego ella se sube encima mio una especie de tijeras luego sentadillas  esta ninfa se mueve rapido jejejeje le dije pa cambiar hicimos mision chupe sus senos x algunos minutos soy tetomano gente  -  en piernas al hombro le di fuerte full plac plac plac me di cuenta q ella me sujetaba mas fuerte  luego echados en la cama se puso a montar si q sabe  se movia rapido x algunos minutos parecia media poseida jejejeje quise cambiar a perrito pero ya no pude mas y bote la lechita 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 1a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es pilas chevere tiene calle  -  se nota q ya tiene experiencia  -  lo q si debe mejorar es q no tome el contro del polvo  , quize terminar en perro pero no llegue porq la ninfa estuvo muy intensa montando y me saco la lechita rapido jejejeje 

a favor  : es pilas chevere  -  da senos aunq no a total disp  - tiene cuerpo armonioso ni flaca ni gorda  jejejeje  - parece q la vive o secdeja llevar 

en contra  : no m gusto q ella tomara el control del polvo -  el ajuste no era el adecuado pense q ajustaria mas 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, china chola. Recontra coquetona

2. Edad: según ella 20. Le pongo 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, tiene wena figura, senos chicos pero firmes y ha pasado por lipo moldeadora.  Tiene las marcas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo tiene el tamaño perfecto como me gusta tb buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: la papa la tiene negra y peladita, tiene un ligero ajuste x tener una vagina pequeña.

10. Sexo anal: con poco uso, en perrito se le ve un huequito. Si provoca darle. No le pregunte

11. Mamada: me la dio yo echado en la cama, no me gustó mucho. Esa pose no me gusta. Parado es la voz y con un previo de parados face a face para estimular me. No pudo pasármelo bien solo 70%

12. Relato del Servicio: la flaquita atiende bien, se esmera te trata con cariño y muy sexy,  ella te indica todo, no quiere ni q agarres el condom. En el mate te dice cosas arrechas y gime duro y se desenvuelve bien a muchos les encanta lo actuado pero a mi particularmente no me gusta ese perfil de kine más me voy por las sumisas y serias, la kine monto un buen rato las dos lados invertidos gime duro para arrecharte en perrito buena pose igual le da duro con los gemidos pero la notaba un poco apurada q pensara gritando y moviéndose más rápido te va hacer venir, en misionero si no es buena pose, la papa la tiene oscuraza y su cacharro no ayuda xq se vuelve papadona le pedí perrito pa acabar me concentre y le di. Ella lleva todo el control, no se deja llevar.

13. Higiene Personal: si la encontre limpia a la chica

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 20 mins x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: estaba en el A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, tiene buen trato a pesar q no es el trato q ami me vacila. Pocos me entenderan

20. Comentarios Adicionales: ya la probé suficiente

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos negros medio achinados, nariz semi mediana, boca mediana, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buenas caderas, culito y piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), me pareció ver un tatuaje pequeño por el hombro (una especie de corazón o algo parecido), no recuerdo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un cuerpo armonioso (ni flaca, ni gorda xd, me parece, que se ha hecho la lipo) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, después cede un poco. 

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, lo hizo por regular tiempo, al inicio da succionadas moderadas ya después le pone algo de intensidad, intento GP a su estilo xd (…), no bolas. 

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente y se dio la ocasión, la kine es bien coqueta y amable en la consulta previa (…), ya dentro del cuarto hubo previas, después hizo una mamada regular, de ahí breve paleteo, al rato la puse al filo en misionero, la clave moderadamente por varios minutos, ahí le di unos picos a las teteras no me dejo chuparlas xd, en piernas al hombro le puse más intensidad en los movimientos, la kine empieza abrazarme con más fuerza diciéndome sus palabritas de índole sexual xd (…), después la puse de costeño, aquí la kine empujaba con su culo xd, estuvimos por algunos minutos (…), de ahí la deje cabalgar (eso, ella quería desde el inicio ja ja ja) hizo movimientos acelerados, me parece que tiene técnica particular, aquí me di cuenta que sus teteras estaban durazas, aproveche y se las chupe (no me puso objeción), me percate de algunos detalles del climax calentón de la kine xd (….), después la puse de doggy, se formó un rico panorama, la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, room 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5   

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable conmigo, sin embargo quiso tomar el control del polvo (…) pero fui dominante ja ja ja, por momentos la kine exagera con los gemidos pero se dejó llevar xd (…), solo he sido claro, breve y conciso, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 6
  • Gracias 2