Jump to content

ELY semi-milf positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro con wincha en cabeza

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso gelatto / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos lados de homoplato, encima de tetas izq. y der., encima de culo, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con tiras negras

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste en un 55%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Entre a chekar que novedades y nada que motivara a inmolarse en eso vi 2 feligreses esperando en su room , la curiosidad me hizo quedarme a ver que tal la canina y al ratico salio el parroko y se metio un tio chaparro pero no entro a culear si no que salio a los 2 min. cosas del orinoco je je je, aproveche y entre de una, tenia maso el body y me dio buena espina en test que cerramos trato, uff en el gologolo sabe la moldisqueta le mete punche y tiene escuela, quede con el mastil izado y  pasamos a patas al hombrillo donde deguste esa cuca un ratico y luego en esa misma pose le di la puñalada trapera :still_dreaming: ricoo melas, te incaba pa que le des durotan ja ja ja, ya luego en perruno al filo del catre segui dandole matraka sin parar , hasta que ya recalento mi np y solte la avena kuaker, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz rinos. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  20 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud y se implica en el kche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro con wincha en cabeza

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso gelatina / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, ambos lados de homoplato, encima de tetas izq. y der., encima de culo , pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste en un 50%

10. Sexo Anal: si da

11. Mamada: se esfuerza con tiempo 

12. Relato del Servicio: 

Era un domingo, vacio paseando en los puestos se abrió una puerta donde está kine me jalo he hizo su marketing  , me llamo la atención su servicio y entre .ya pactado hago el depósito, me desvisto y ella  me comienza a bailar un ratito la se deja manocear y chupar las tetas  para luego mamarmela, se da tu tiempo  le atoro un rato se deja , ya duro, me tiró en la cama de piedra y se sube encima a dr sentones. No hay ajuste, por lo que la mandé de costado regular ajuste, un  buen rato bombeando, para luego hacer misión imposible dónde así hubo ajuste ,me arreche y le seguí dando hasta que la cambie de pose en cuatro y la comencé a martillar y me dice ya es hora , tmr le segui dando hasta volar mi leche , termine me saco la bolsita me da papel para su mantenimiento , desinfección y chau.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio:  20 rocas

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Numero de Habitación: 34 al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico , con música de cumbia y un ventilador 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen atención y se implica en el caché , da anal pero vi que ya no hay mineral.