Jump to content

Yoana, Morena Dominicana

La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos, regrese de tiempo (aprox 1 mes) y ps encontré algo peor que la ultima ves que fui, esperaba una mejora pero bueno al menos una extranjera las salva en el local aunque es mas de mi gusto (carnudas 🥩) y aqui les va la experiencia.

1. Descripción del Rostro:
  • De Dominicana jaja caribeña, de pelo corto negro, buenos labios, nariz un poco anchita las fosas.

2. Edad:
  • No pregunté pero debe estar cerca a los 30 aprox

3. Talla:
  • De unos 1.55 será

4. Color de Piel:
  • Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • De Kine baja Ancha
  • No mucho
  • Si tenia su pancita pero no incomoda
  • Senos normales, no es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Un poco caderona, no es caderonaza
  • Culona, buenas nalgas de caribeña (por eso son tan buenas las de por allá)
  • Buenas piernas de morena pero no están tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Vi unos pocos ya que me llamó la atención sus carnes y culo 🤤

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia de gordibuena kine baja carnuda algo voluptuosa (cuerpo sin gym), morena rica con buenas carnes 🥵
  • Vestía un enmallado de colores que se le notaba todo

9. Ajuste Vaginal:
  • Ps aquí la wea, NO TIENE buen ajuste: unos 4.98 / 10.

10. Sexo anal:
  • No pregunté

11. Mamada:
  • Una mala atención de karaoke, no hace variantes ni lo goza ni nada, a las justas solo para levantar y eso.

12. Relato del Servicio:
  • Estaba apunto de irme del local ya que no había nada bueno, dando vueltas por todos los pasillos una y otra vez en modo zombi ya ni pensaba nada ya que muchas kines estaban tomando en la sala por lo tanto varios cuartos cerrados solo con luces blancas hasta que daba mis últimos pasos ya por salir y veo caminar a esta morena cerca a su habitación y al toque me acerco y le hago su respectiva entrevista y pasé, responde todo amable.
  • En la habitación empiezo manoseando todo esas carnes y ella se presta para el morbo y tmr me loqueo con ese culo ya que es lo que estaba buscando (o algo similar o mejor), procedo a quitar trapos afuera y empieza con la mamada descrita (nada bueno) y empiezo al toque con perron y poder ver y gozar el buen panorama de ese culazo en esa pose (ya se imaginaran con culos así) pero a la vez no siento mucho ajuste y eso desanima mucho pero que se le puede hacer, con ese culo compensa mucho pero también quita cm o mm 😂le di por algunos minutos hasta que amablemente me pide otra pose y pido misión al borde para ver esa cara, besar y chupar tetas sin quejas con variantes de piernas al hombro donde esas carnes suenan con los golpes y ya me estaba cansando y ella me apura en ese momento diciendo: última pose... le pido nuevamente perron, acelero con furia y rebote en esas nalgas y chazzz se me va el alma.

13. Higiene Personal:
  • Se lava la kine y da papel y alcohol, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
  • Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Fueron unos 10 min o algo mas
  • 40 kinedólares 💵

16.Teléfono / Anuncia / Local:
  • Nop
  • Nop
  • La Prepa del Amor

17. Número de Habitación:
  • 14 pero no es fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Lo de siempre aunque el olor del local es fuerte a perfume barato de kine

19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Por la atención, por la mamada, el ajuste, porque me apresuro en el último momento y sobretodo por el cuerpo unos... 5.3 / 10

20. Comentarios Adicionales:
  • La kine menciona que lleva aprox una semana en el local (y no hicieron alguna mención o es que me esta mintiendo sobre su estadía en el local) y se queda un mes o mas y le va bien por ese cuerpo a muchos nos gusta así SOBRETODO A MÍ, la kine estaba bebiendo en su habitación y estaba algo picada por los tragos.
  • Siendo sincero no me gusto mucho la atención después de todo lo detallado, esperaba su entrega y más tratándose de una extranjera (siempre me va bien con ellas y por eso las prefiero por sobre las peruanas) a no ser que me vuelva su casero pero es complicado que regrese aunque nunca se sabe.

Eso fue todo hermanos.

HASTA LA PRÓXIMA Y SALUDOS CORDIALES