Jump to content

Estrella - Flaquita colocha Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, mirada coqueta

2. Edad: Dice 21, no pasa de 25

3. Talla: 1,65 sera no es minion

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su figura es llamativa, cinturita y abdomen plano.

6. Tetas / Culo / Piernas: Limoncitos, lo mas ricobsu culuto que esta carnoso y piernas acorde al culo, natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algun tatuaje, lo que si usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cabello castaño lacio hasta la altura de los hombros, lucía un traje de baño de dos piezas color azul y tacos bajitos

9. Ajuste Vaginal: Punto en contra ya no ajusta mucho, un 50 que baja a 40 

10. Sexo Anal: No consulte, pero se nota que ya probo 

11. Mamada: Buen sexo oral, me tuvo paciencia... se esmera por dejar listo al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Un saludo a toda la hermandad, aqui animandome a dar mi primer aporte.

Bueno me acerque al templo ya tarde, era fin de examenes y fue a desestresarme con la esperanza de encontrar carne de calidad. Llego y habia pocos cuartos abiertos casi decepcionado fui a dar el recorrido de rigor y me percate que hay nuevas kines, eso me empilo para hacer el habla... en eso me siento y veo a esta flaquita salir de otro cuarto con dos hermanos toda alegre ya consultando me dijo que acepta cuartetos, su figurita en una jala la mirada y ni corto ni perezoso me acerque para saber como te habla y discernir como sera su trato, toda arrechita te dice las tarifas y pa adentro.

Ya solitos la kine es mas coqueta, se entrega para poderle acariciar todo el cuerpo y lanza pequeños gemidos de placer fingidos claro, se saca el brasier que cubria sus limones y sas una buena chupadita con delicadesa claro a cada pezon, de ahi me tira a la cama y me empieza bailar enseñandome su culo que no esta nada mal, se veia bien con el hilo que usaba. Procedo a desvertime y empieza con la mamada me siento y ella de rodillas se esmera la putis sabe hacer su chamba, como estaba demorando en empilarme le digo 69 para que sea mas rapida mi ereccion y accede sin antes aclarar que no podia pasar lengua por su vagina. Aqui si me empile en una y hacia movimientos cono si me fuera a cachar su boca la flaquita no se queja ya listo se monta en cowgirl invertido y empieza con los movimientos fuertes y rapidos tenia buen panorama, estuvimos ahi un rato posterior a eso sin sacar mi pinga  se pone de cuclillas para que sienta mas las embestidas y empieza a moverse de arriba a abajo ese culo, tenia un buen panorama ya que su culito invitaba a ser reventado pero me controle. Ya para terminar le pedi en doggy style y aqui la puta muy fingida da gemidos exagerados trate de no hacer caso y seguir en lo mio dandole curso... tanto que gemia levante las piernas y le puse las manos en la espalda para que saque mas culo y le di sin parar ahi se me salio toda la milk y la flaquita comento que le di muy fuerte. 

13. Higiene Personal: Limpia, no se sintio malos olores, considerando que estuve a centimetros de su conchita

14. Besos en la Boca: Ninguno pero si da ganas, por como te coquetea

15. Precio: 50, mas la entrada al templo.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas Night Club

17. Numero de Habitación: Room 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normalon, lo malo es que no tiene calefacción, dice que no le gusta

19. Puntaje de Atencion (0/10): Por la paciencia, predisposición para el cache y su fisico un 8, bien merecidos creo

20. Comentarios Adicionales: La flaquita dice ser de Colombia, recien llegadada. Le gusta que la trates con respeto eso le empila... ella asi lo comento.

Me despido hermanos, espero sea del agrado de todos mi primer aporte, estamos para seguir mejorando. 

ROSHI

Editado por Roshi