Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio hasta hombros

2. Edad: 35 añartus +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa /  maso / yes, chelera / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con bromato / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso ajusta en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

llegue y la verdura el level no motiva pero buscando encontre esta milf que vaya tiene sus fieles, tons en test me dio buena espina y resbale, ya en pelotas se nota ese chancho con bromato, lo rasmille un ratico y prendi la moto ja ja ja, me sente para que lo dejara tiezo a full mamada y con atorada a place ufff, ya es una ticher en el rubro, luego en patas al hombro ofrecio su cuca y la calze a diestra y siniestra para luego darle vuelta y tremendo zapallon que saco, su cremm y nata para evitar cuello de botella y listo arggg ricooo y mordeor caraj..:still_dreaming: le zumbe de -a+  abriendo sus nachas y caraj.. estaba tan comodo que me engolosine nomas en esa position y le di como chungungo hasta botar el yogurt griego, la asepcia de ley para safar jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de CIX

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: es pro-activa en el ring,  anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1