Jump to content

Kimberlin flaquita blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado de cabello lacio de color negro blanquita labios pequeños de ojoncita y tiene secuelas del acne

2. Edad: 20 a 21 le pongo

3. Talla: 1.60 por hay 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con alguito de pancita qué no incomoda / cintura pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cuando se pone en 4 / redondito al duro / 2 delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos pero no me fije bien tenía prisa por irme, ya eran las 10

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: es lo bueno un 70% y eso q se hecho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo y pone la mano en la base para no atrgantarla, el punto en contra es q usa mucho los dientes y no le gusta. Qla cojas mucho, porque quería q se atore

12. Relato del Servicio: como todas estaban encerradas a esa hora, todos los hermanos se pusieron de acuerdo para cacharla a esa hora y como estrella estaba ocupada le entre, le di su propina y empezó con la mamada descrita luego en perrito sentí un rico ajuste, luego ella encima pone su cabello de lado para q no la veas cunado se arrecha punto en contra bien mecanizada pero se arrecha sola, luego pasamos piernas al hombro y terminamos parados en todo momento pone. Su cabello para q la veas en lo más mínimo pero igual hice q se volteara y ver su cara se arrecha, hay bote la descendencia unas palabras besito de despedida y Chao. 

13. Higiene Personal: la verdad salí rápido y no vi si se lavo pero no creo porq a lo lejos la vi en la puerta, no sentí malos olores ni tampoco Buenos no olía a nada

14. Besos en la Boca: nel ni dejaba ver

15. Precio: 35 castillo + 10 la entra hdp esos subieron el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 33 creo era el 3er cuarto del lado derecho viendo desde el baño de flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 éticosa para la mamada no deja manosear aunque no te dice nada pero te mueve las manos pone su cabello, creo q se paleta por sus marcas de acné y mecanizada

20. Comentarios Adicionales: parece peruana o ecuacha la verdad no se solo quise descargar la 3ra ola de leche antes de salir.  Este reporte es del martes 17

Editado por Shinigamix