Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, cachetona, labios delgados, nariz pequeña, pelo negro lacio

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra jaspeado multicolor

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

buscando una rosa entre espinas y doy con esta chuby, carne blanca, en test era de las mias y al tiro cerre su door,  en el gologolo todavia esta en aprendizaje pero se deja hacer , estuvo aceptable y deja atorarle la gargy ja ja ja, ya en pindinga le meti florencio hortencio y dejo a libre albedrio su popayan, su aceite castrol rx-turbinium para evitar atascos y wuala el piston engrano al toke con la culata:still_dreaming: uff ricoo en firulais sacando ese rico paneton donofrio, full corneada rebotando en sus nalgotas con cada embestida , ptm me hipopotanizo y segui dandole full matraka hasta soltar los mekos , limpieza al np y safe empachao, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de CIX

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: hablando se entiende la tegen , me colaboro a place, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2