Paul Edder Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su cuerpo, ojo su foto de la publicación en sokka no es verdadera 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: estaba buscando una chica y encontré una publicación de una culona con grandes tetas cajamarquina , blancona le escribí me respondió que hace un buen servicio , llegué al hotel y en verdad no es la.chica de la publicación, me abrio la puerta y le pague se puso malcriada y cmo la vi de mal amino me fui , pero ya se habia cobrado mi plata.. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local:sokka cajamarquina, foto.fe tremendas tetas y culo grande ( estafa ) Hotel Ramirez.. 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Charmander Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Hermano seria bueno que dejes el link de la publicación al menos para tener una noción de quien es y saber que ahí no es
Anonimous00 Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 hace 13 horas, Charmander dijo: Hermano seria bueno que dejes el link de la publicación al menos para tener una noción de quien es y saber que ahí no es Por lo visto es este anuncio https://www.estafa.com.pe/anuncio/llego-una-bella-cajamarquita-blanquita-estrechita-pe7exzv20/?pck=743188 , como soy casero de la pagina y aunque no me atiendo últimamente pq no hay nada bueno , esa flaca o aquella con esas fotos ya lleva un tiempo publicándose , cada cierto tiempo se publica otra vez 994165942. Se le reconoce facil por el cuerpazo que se ve en las fotos. Para los pollitos, nunca paguen la hora d1 , empiecen con un polvo!! Psdta:muevan este raking al general de hco.
Publicaciones recomendadas