Jump to content

Madelayne ecuatoriana delgada de rica figurita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado ovalalado, ojos grandes color negro. Boca pequeña con labial rosado. Nariz recta media asa. Cabello negro lacio largo. No tanto maquillaje 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco. Cintura fina sin nada de grasa. Nada de barriga. Senos pequeños aureolas negras tipo chupon. No deja chupate esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales que hacen juego con su cinturita. Culito cacheton de acuerdo a su contextura 80 a 85 cm aprox. Piernas delgadas acorde a su contextura y figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no recuerdo exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini celeste y por encima una bata transparente color celeste

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste como toda palo seco no decepciona. 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da. Ano color oscuro sellado

11. Mamada: buena con contacto visual 

12. Relato del Servicio: Atención del fin de semana pasado. Pase por este chongo en decadencia para ver si había caído algo nuevo. Al no ver nada me fui por esta palo seco rica, hice la consulta y se mostró risueña y amable, ingrese a su room me pidió lavarme las manos y realizado eso la comencé a paletear y la monita colaboraba apegandose a mi cuerpo. Me gustó la sensación y al ver al muchacho activo me puso el ponchito y se arrodilló para hacer el oral. Se comió mi pinga hasta la mitad y luego metia gp estuvo haciéndolo durante buen rato, durante todo el oral hizo contacto visual lo que da un punto extra de excitacion. Pasamos a follar después de la chupada, la puse en misionero se la clave hasta el fondo para iniciar y soltó un gemido fuerte al sentir la presión de mi cabezon. Estuve dándole duro y la monita recibia gustosa mi pinga, pasamos a piernas al hombro y aquí fue donde sentí más ajuste esa concha se estaba comiendo todo mi tronco. Bien aguntadora la mona resistió harto maltrato en esa pose. Luego de cansarme le pedí que monte y se metió mi pieza completa estuvo montando rico porque como es delgada su culo no roba nada y mi pieza entraba entera. La mona estuvo saltando y saltando regular tiempo mientras gemia. Sentí que ya me iba a sacar la leche y cambiamos a perro donde se formó una rica perita y le di de alma hasta botar todo el acumulado de chele

13. Higiene Personal: limpia sin olores. Se lava la papa después del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención no creo regresar porque no hay más opciones en el local