savarese Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, cachetona, semi-redondo, pelo negro maso ruloso 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos, ... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Entre a esta chikana y vaya que decepcion pocas luciernagas csm, pa no irme sin botar la pus, me inmole con esta chuby, es pilas y su verso me convencio, en el oral le pone punche full succion al cabezal y el tronco de costarica, ahi me tanteo los eggs y era una mamawebo ja ja ja, ademas de atorarse sola ufff tiene escuela nomas, ya al palitroke su aceitada para un mejor desliz y contra viento y marea le di la puñalada trapera en modo perruno uff ricolino xd, se acuclillo bene y la zarandeaba a diestra y siniestra, haciendo camino y ya luego en patas al hombro termine de barrenar con injundia hasta soltar los mekos, la asepcia de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Número de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , se deja hacer sin mirar a quien, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas