Jump to content

Sasha - Samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: debe estar base 3 entre los 30 u 35 años

3. Talla: 1.70 m con tacos

4. Color de Piel: puso luz roja en el cuarto asi que no podria decir que es blanca mas seguro es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo definido y bien cuidado / pequeñita creo que paso busturi / sin barriga / senos grandes tuneados ricos lo mejor de la flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo mediano pero paradito nalgas con carne / piernas esbeltas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Estrellas por el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibio con tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal:

40% al inicio luego baja

10. Sexo anal:

no ofrece ni pregunte

11. Mamada:

basico pero se toma su tiempo no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos galacticos estaba con la arrechura asi qie revise las paginas de confianza y encontre a esta canina, se veia rica en la fotos asi que le hice las preguntas de rigor, me cito en el telo.ya conocido por la comunidad cacheril, llegue al telo ahora la recepcion esta en el primer piso xd hace tiempo que no entraba, llegue al.cuarto de la putis me abrio la puerta y la vi muy rica se me paro la gapin de una, le di su sencillo y nos.calateamos, la flaca es un poco seria solo hace su chamba, me hizo el oral basico, despues me puso sus tetas a dispocision me las chupe un buen rato creo qie eso es lo mejor de la flaca, no se queja cuando se las chupa sy eso qie lo hice un poco fuerte, despues su subio y comenzo a cabalgar, ella quiere llevar el ritmo y no me dejo llevar el ritmo eso no me gusto, luego cowgirl invertido, misionerp y para finalizar en perro, habran pasado 10 minutos de cache y me pidio la leche, le di unas embestidas mas y solte a los hijos, me dio alcohol y ph para limpiarme y me quite

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores, se limpio la cuca despues del cache

14. Besos en la Boca:

Nica

15. Precio:

S/. 100  + 10 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:

985 112 643 / PK / Samayhuasi

17. Número de Habitación:

405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo en orden solo puso esa luz roja de chongo que en lo personal no me gusta

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos

atencion basica sin mas ni menos lo rescatable es que se deja lactar las tetas a gusto

Pa botar los negados rapido esta bien

20. Comentarios Adicionales:

ah me olvidaba me pidio 5 soles mas por el pre csmre asi que vayan con su condorito de confianza.

• Gracias 1