Jump to content

SAMY, veneca palo seco, dejo de argentina Xd + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara con peinado cerquillo, usa maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos normales, poco frentona, mentón normal y pelo lacio  color negro, 

2. Edad: +26

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poco de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en diferentes partes, el mas notorio en su abdomen "Samy" tiene otro de letras en el cuello, otro de rosas en pecho lado derecho, en piernas rosas en lado derecho, espinas en lado izq, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro falta y top negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 65% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, hace intentos de GP, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: viniendo por este point, buscaba las carnes, vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, csm  me di cuenta que tenia un dejo de argentina, pero me dice q es de venezuela jaja ra,  ya dije aver probaremos ese anillo  ya bueno pase , luego aqui me pidio que le page primero,  me hecho alcohol csm, RAA, le agarre rico por detras sobando esas tetas, las tenia duras, Xd raa , lluego me dijo que me quitara todo, me heche en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero, me dejo tocarle la concha, pero no metas el dedo me dijo jajaja, raaa, fuimos en esa pose, bombeando parejo, me acerque para darle picos, me voltea la cara, raa, luego le dije q se suba, en convoy para besas esas tetas, no me dejo chuparlos, solo darle besos ,y por ultimo fuimos en perro aqui para terminar, sobre la cama,  me acomode para perforarle ese anillo,   se hecho su lubricante, y me agarro la pieza se la clavo poco a poco, con la ultima leche q me dquedaba, clave a fondo, como dejando todo mi herencia en esa venida csm, raaa, me vine bien exhausto, tenia una mano en su concha al terminar, RAA,  sin mas conversamos un toque me lave en su caño y safe, hasta la sigte oportunidad,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso, RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo volvería, no hay mucha carne aqui, RAA

saludos

• Gracias 1