Jump to content

ANA mona semi voluptuosa buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Cara ovalada ojos expresivos grandecitos de color negro con pestañas postizas, narizoncita pero no le resta mucho, boca de labios medianos, cabello oscuro largo lacio con raya al medio y puntas semi ondeadas, tiene algo de gracia la monita.

2. Edad: 29 calculo

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: Tez clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita con buena cintura, ligera barriguita que no incomoda. Tiene senos grandes caidos que los puedes chupar por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y señor culo para su contextura, piernas no largas ni flacas sino carnosas y eso si, son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo haber estado tan arrecho para no recordar si tenia tattos, pero no vi ninguno punto a favor, lo que si noté fue de que tiene varios lunares y estrías por las tetas y por el culo, solo que al ser de tez clara casi no se perciben.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como bailarina de cumbia, estaba en top azul eléctrico y putifalda negra, aunque algunas veces la he visto con una transparencia que no deja nada a la imaginación y calzado de taco no muy alto.

9. Ajuste Vaginal: Solo un ajuste de 50%, promedio y eso que la agarré temprano, algo particular es que tiene el monte de Venus algo oscuro.

10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Simple sin gp no visita a los bolivianos, solo para dejar tiezo al miembro nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días retorné al Sirenitas después de tres semanas de ausencia, despues de dar vueltas por el primer piso como es de costumbre tuve que subir al 2do piso luego de recorrer sus pasillos estaba ya casi retornando al primer piso cuando la veo y su silueta me jaló a la consulta de ley y pa dentro, después del mamey antes descrito le digo para empezar al filo, entro lentamente a su conchita que la sentí sin mucho ajuste y tampoco caliente como en el caso de otras caninas, estuvimos un par de minutos asi hasta que le digo para ir a misionero, la puse al centro del catre y apunté a su raja para introducirle toda la verga, ahí sentí sus gemidos bajitos que no parecían fingidos, besándole el cuello le decía algunas palabras sucias al oído y ella solo jadeaba, me incorporé un poco para lactar sus tetas a lo cual accedió pero no quería que le ponga las manos, solo que las emboque, conversamos algo y nuevamente la embestí, en realidad lo estaba pasando bien, luego le pedi de costalillo un ratito asi y como no me sentí cómodo le digo que se ponga en 20 uñas y cogiéndola de las caderas enfundé mi miembro dentro de ella y se la dí lentamente al inicio para luego ir aumentando las revoluciones hasta que suenen los plac plac y amasandole el culo solté a los negados, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: limpia, se desinfecta bien después del cache.

14. Besos en la Boca: Lo consulté por si acaso dijo que no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y la entrada 10 mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: 119 parece que es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tanto, pero tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porque cumplió con dar las tetas, tiene su gracia y no es tan relojera como otras.

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por un tiempo, primero quiero probar otras carnes.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara redonda con lentes, nariz grande, cachetona, cejas medianas delineadas, maomeno´ similar a JOSELIS BOLIVAR (busquen).

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche.

5. Contextura: gordibuena, llegando a chubby / Barriga: con rollos / Senos: grandes con aureolas claras, amasabales y chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: C.U.L.A.Z.O. cachetón con grumos, sospecho que con ayuda / Piernas: grandes y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido blanco con motivos de color rosa y calzado de ballerina flats beige.

9. Ajuste Vaginal: 50%, no se deja dedear.

10. Sexo anal: 50 más pide, no atraqué.

11. Mamada: Ella sentada al borde de la cama y yo de pie, de la cabeza a la mitad, la otra mitad lo espaba empuñando, ligeros cabeceos, no gp, no contacto visual, no bolas. Por ratos pajeaba a mi pedrito.

12. Relato del Servicio: Apunto de abrir el segundo turno, voy a la puerta de esta grandulona, como decia líneas arriba, tiene un aire maomeno´ a JOSELIS BOLIVAR pero con nañga grande, consulto, pone condiciones y pa adentro. No saludamos, le amaso el culo, mientras me baila me pide el pago y le doy el billete (duró 30 segundos el paleteo con chupadita de senos), luego nos desvestimos, me pone alcohol en las manos, en la CHOTA, chapa el pre, me lo pone con las manos y empieza a cabecear (11). Primera pose: Se echa en la cama, aplica lubricante y arrancamos con misionero, yo encima y ella con la mirada perdida, me levanto un poco mientras la penetro y me avisa que no me levante porque le hago doler, bue... sigo taladrando hasta cansarme un poco y le digo que cambie de pose. Segunda pose: perrito, me faltaba manos para chapar esas nalgas blancas gigantes, ya le estaba metiendo duro a la nota y pulseo un poco su chiquito con el pulgar, me dice que suelte la mano... ta mare. Gemia un poco cuando estaba bocaabajo, así que puedo decir que mi guerrero batalló bien, por 4 minutos así de a perro, quería otra pose para ver si se desenvuelve un poco más, pero con tremenda chubby mastodonte es bien complicado maniobrarla. Así que quise probarla encima de mí a cowgirl, aquí se mueve bien, me sonrie un poco mientras me cacha, eso sí, se cansa muy rápido, me la cacho yo y suena sus respectivos PLAC PLAC PLAC´s, me cansé también, no pude venirme sorpresivamente, así que ella lo que hace es moverse despacio primero, segundo a segundo hasta subir las revoluciones, ya elevando la velocidad y al ritmo ya estaba al tope del climax hasta ya no dar más y dejar que salga a los RESENTIDOS SOCIALES, al finalizar, me saca el pre, me echa alcohol, se lava, nos cambiamos, acicalamos, un beso en la mejilla de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava con su tina y se echa alcohol y perfume en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CHOLAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS.

17. Número de Habitación: 119.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mismo cuarto luz roja con 1 espejo, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6.5 (Le sube medio punto por el outfit putivestido blanco) | PETE: 4 | TRATO: 4 | CACHE: 4.5 | TOTAL 5 (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Puedo quizas darle otra oportunidad, ya que la última pose me dio a entender que le gusta dicha pose, a menos eso sucedió conmigo o tuvo una buena técnica para que me venga rápido. Me llamó la atención su outfit de putivestidito blanco, son las prendas que me prenden cada vez que veo a una hembrita llevarla puesta. Eso sí, eso no quita que mi calificación a esta laica sea de un promedio bajo.

CAFICHOS PUTOS Y K.K.NEROS

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Cara redonda con lentes, cejas medianas delineadas.

2. Edad: 29 le pongo.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Clara diria q blanca pero sin llegar a leche.

5. Contextura: gordibuena / Barriga: pocos rollos pero no incomoda por la buena cintura que tiene / Senos: grandes un poco caidos y amasabales .

6. Caderas: rectangular / Culo: Buen culazo por eso me anime a entrarle / Piernas: lo ideal para su estatura y carnosas para su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco .

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No suelo utilizar esta via.

11. Mamada: Mamada promedio. no gp, no contacto visual, no bolas.

12. Relato del Servicio:La verdad es la 2da vez que me atiendo con ella . La primera no habia encontrado q tenia tema aqui. Y bueno esta 2da vez fui por su buen culo que tiene, asi q la espere en el 2do turno donde la vi con su vestido blanco .Consulto y pa adentro . Mientras nos desnudamos le amaso el culo. Me echa alcohol en las manos y en los webos procede a mamarla y empezamos la accion . Empezamos con misionero yo encima de ella pero antes de meterle mi webito se lubrica y le doy , pasado minutos de tar taladrando mientras le masajeo los senos y siento esa cintura q acompaña su culito . Le empiezo a dar de perrito poniendola al borde la cama , ahi si disfrute esas rikas nalgas q tiene en el q pasaba y amasaba con mis manos pegandome a su espalda y disfrutando su aroma de hembra que me ponia cachondo. Ya con la pose de perrito que me puso loco estaba al borde de botar la descendencia ,asi q antes de acabar cambie a cucharita pa seguir disfrutando su vista trasera mientras la sigo manoseando y bote los mecos. 

13. Higiene Personal: Se lava con su tina y se echa alcohol y perfume en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHIRENITAS.

17. Número de Habitación: 119 hasta el momento veo q es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 1 espejo, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 senti que si estaba a disposicion y no me senti apurado

20. Comentarios Adicionales:  Bueno no soy de ir muy seguido y si es q voy y no hay ninguna q me anime capaz me atienda con ella denuevo .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro ovalado y delgado, ojos medianamente grandes, labios delgados y cejas marcadas y delgada.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente robusta / Un poco de cintura / Un par de rollos que se más notorios cuando se sienta / Senos grandes, un poco caídos y suaves ( Se deja chupar los senos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande y blanco acorde a su contextura / Cortas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi  ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido traslúcido y tacos. ( Algunas veces para con lentes)

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aburrida, ella sentada en la cama y yo de pie, solo realizaba suaves succiones en el glande por un tiempo aproximado de dos minutos, no hubo contacto visual ni tampoco se la metia toda.

12. Relato del Servicio: Llegando al local con ganas de probar algo nuevo, decidí entrar con esta fémina que la tenía marcada, voy directo a su cuarto, la veo, pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto no es tan conversadora, me pidió que cancele en ese momento. Nos desinfectamos, desvestimos y comienza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí vaquerita donde bese un poco sus senos y hubo un poco de contacto visual directo, pero sus movimientos eran muy lentos y no había mucho ajuste, luego como segunda pose le pedí de costado donde la penetre suave al inicio y fui subiendo la intensidad, acariciaba sus senos y besaba su espalda, ella se pegaba más a mí y me acariciaba la mano, como última pose le pedí en perrito donde hubo un buen panorama, agarré su cintura, estrujaba sus nalgas y la penetre raudamente hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después de la sesión.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador, perchero, lavadero y un espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Dudo mucho que regrese, cumplió con todo lo acordado en la consulta, pero debería mejorar en la mamada.
  • Me gusta 1