yanclovandam Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: tiene un rostro medio triangular nariz pequeña pestañas postizas se ve simpatica 2. Edad: Será ps 24 3. Talla: 159 4. Color de Piel: la vi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tiene sus curvas está en su punto Cintura si hay Barriga poca Senos medianos a grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera buenas caderas Culo culito gelatinoso rico Piernas . Bonitas pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosa 9. Ajuste Vaginal: más o menos ....es calientito 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio: Vi está kine echada en su cama con su baby doll rosa entre hize la consulta dije ya..... Dentro de quita la ropa tiene buenas tetitas se los chupo rico luego me quito la ropa me hace el mamey en 69 meto dedito y acaricio su culito luego en misión imposible le doy duro chupando sus tetitas...lego ella encima se mueve más o menos luego en perrito le digo que se arquee y levanté su culito uff que bonita vista culito y chuchita se los masajie y luego se lo meto sin piedad le doy duro y acáve 13. Higiene Personal: se lava y se limpia la Marucha a conciencia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: A17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no pude ver bien esa habitación muy oscura y no quería con luz blanca 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es simpática no más.... Pero le falta más coquetería es callada difícil hacerla reír ... Pero me gustó por lo sumisa ojalá que a este con luz blanca para verla mejor jiji
Publicaciones recomendadas