Jump to content

KAREN 5 mona semi-milf colpo grosso complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, maso cachetona, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culote (name "wacho") en todo el homoplato (alas extendidas) y otros mas en brazos y hombros

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

chekando la carne encontre a esta carnosa y en test era una todo terreno , de una entre, en el gologolo ufff tiene estilacho full GP, con succionadas al cabezal y tronco ptm es una ticher ja ja ja, ya al palo su aceitada al quetejedi y con alevosia y ventaja la monte en dog style:still_dreaming: ricoo y mordelon curuju, la corneaba duro y parejo y pa pudrirme la head cambiamos a patotas al hombro y segui hundiendole el mohicano con mas injundia :dribble: ufff  mi cirunta estaba ya a un triz de rajarse , que mejor volvimos a perruno donde me encole hasta terminar vaceando el engrudo, la asepcia de rigor y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete 

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: le pone aggtitud, cero murmullos, colabora ya pa que mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2