Jump to content

BELEN ó Kelly

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy tuve ganas de comer Milfs jajaja :V

1. Tipo de Rostro: simpática milf conservada 

* Pelo largo

* Negros marrones 

* Nariz bonita sin respingar 

* Labios delgados 

* Rostro bien maquillada 

* Dientes derechos pero faltan  carillas 

This is the hidden content, please

2. Edad:35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* senos medianos chorriados  obviamente los deja a disposición 

* Abdomen con estrias me la bajo un poco estaba con vestido y faja 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

* Piernas gruesa

* culo goldo y grande aguachento 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nell perro 🐶 

8. Apariencia / Vestimenta:

vestido negro enterizo 

9. Ajuste Vaginal:

Si sentí luego se fue soltando 

10. Sexo Anal: Nell perro 🐶 

11. Mamada: Buena mamada perros 

La milf me dijo en puerta que se comería mis huevos negros y así fue jajaja ricolinooo :V 

Hasta ahora recuerdo como jalaba mis huevos negros como chique suave y rico ❤️❤️

Buena mamada como Charo de le miel 207, la ecuatoriana sol color puerta y mi mi mujer la caleta angelica ya que somos marido y mujer ❤️

12. Relato del Servicio:

La vi está Milf parada en su puerta chateando se veía bien con su vestido y como no había teens decidí probarla

Me acerco y en consulta respondió bien literal me dijo que se comería mis huevos negros 🔥

Entre me pidió hacharme en la cama me puso el condon y empezamos la chupada de arranque se metió todo mi pene en su boca eso me sorprendido mi pene desaparecía en su boca jajajaaj :V

Luego empezó a chupar los huevos negros rico y suave los jalaba bien por ella así estuvo cambiando de raro en rato yo ya estaba guisando con esta Milf llevada como 5 minutos en pura chupada bien ricolino tipo brazzers :V

Le tuve que decir para ya vamos a cachar sino me iba a hacer venir y la puse en perrito se formó un culazo así empezamos a cachar en perrito así como está Milf se metió todo mi pinga a la boca de arranque yo tbm se lo metí todo de arranque y solo un gemido jajaja :V

Cachamos fuerte en perrito mis huevos rebotaban en esas nalgas buen aguante en ningún momento me removió o se quejó 

Cambiamos a parados sobre la red acá si empezó a soltar sus gemidos y full plac plac por mi bien que sea sumisa buen aguante 

Para finalizar fuimos a la cama y se subió encima mío y empezó a dar sus ranitas de espaldas y era buen panorama ver rebotar ese culazo sobre mi y ya no aguanté y bote los bebés negritos :V

13. Higiene Personal: limpia todos sus herramientas de trabajo 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Precio: 40 Fujiasnos/ 40 Cerditos puteros / 40 Castimulas/ 40 Dinas / 40 Marranos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 

17. Numero de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

bien por ella bien sumisa y complaciente ❤️

me la bajo un poco el vestido pero por todo lo resto bien 

Una tuneada no caería mal ❤️

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado, ojos negros, boca pequeña, nariz recta, pequeña, labios delgados pintados de color rojo, cabellos negros largos, hasta debajo de su nuca 

2. Edad: 35 aproximadamente 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  gruesa/ Cintura ancha / Barriga con  rollos cuando se desnudo dejo en evidencias sus rollos ptm la cague pense para mis adentros/ Senos: caídos, algo grandes

6. Caderas anchas con celulitis/ Culo  grande y gordo/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas entero que no deja ver las imperfecciones de su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: 10 soles adicionales 

11. Mamada: aceptable lo hizo de rodillas y yo parado se lo trago todo en un primer momento, luego se concentra en la cabeza  por varios minutos, le sujete la cabeza con mi pinga dentro de su boca, varias veces 

12. Relato del Servicio: por comentarios de un hermano  que me dijo qué  daba buen  servicio le ingrese,adentro le hago las previas, beso su cuello y se ríe " me haces cosquillas " me dijo, seguidamente nos desnudamos y observo que esta subida de peso, trato que  eso no influya en mi desempeño,me concentro y la penetro en misionero  le doy intenso, gime despacio beso sus tetas, su cuello, ella me abraza ,acaricia mi espalda con sus manos, pasamos a perrito donde de la misma forma le doy duro y rápido ,tiene aguante esta milf no se queja,le doy lapos en sus nalgas, jalo sus cabellos y siento que voy acabar y termino votando todo el  stres

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si un par de picos

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): la kine cumple con el fin de darte un buen  servicio,es amable y colabora con  el cache , lo nalo es su contextura y  sus rollos; lo malo es cuando se desnuda le doy  6.5 . A los que  les gusta anchas aqui es

20. Comentarios Adicionales: