Jump to content

TUE QUEEN - KAREN VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating de hace unos días
1. Tipo de Rostro: Cara típica de veneca con lentes cabello lacio negro
2. Edad: estara alrededor de sus 30
3. Talla:  1.65 sin tacos aprox
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco gruesa/cintura estrecha/sin barriga, modo fitness/senos grandes con ayudín
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acorde a su contextura / culazo con ayudín/ buenas piernas bien contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, lo que vi es que tiene un en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No voy por allí, asi q no pregunte
11. Mamada: Buena mamada, se cachetea con mi verga y te mira bien arrecha cuando lo chupa
12. Relato del Servicio: Dia jueves 18 cai al point a eso de las 7 pm, volvía despues de tiempo asi que tenia muchas expectativas, pero la verdad que esta en nada el local, casi por salir hasta q salió esta morena alta que delejos se veía una buena silueta y al acercarme me seduce con sus movimientos, y en la pregunta de rigor me dice, "trato de pareja" y en una acepté. y la verdad es que si valió la pena. Empezó con una buena bailada tipo striptis, poco a poco se fue quitando la ropa, y asi calatita se empezó a mover rozandome su culazo hasta que me dejó fierrazo, luego la respectiva mamada tipo estrella nopor, estuvo buen rato con la mamada como si fuera su golosina, luego empezamos con un cowboy un buena cabalgada y la volteo para ver ese culazo rebotar, luego de un buen rato le pido perrito pare arremeterle duro y hacer rebotar su culazo, al final sus piernas al hombro y le di tan rapido que termine oltado el cuaker. nos cambiamos le di su propina y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Al finalizar se lavo la concha con agua y luego con alcohol, a mi me pasó papel y alcohol tmbn.
14. Besos en la Boca: No gracias
15. Precio: 50 polvo, 5 soles entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao
17. Número de Habitación: en el ultimo cuartom al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es demasiado pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 la flaca lo vive, y no apura ni nada, buen cache
20. Comentarios Adicionales: solo me dej chuparle una teta porq la otra estaba con un piercing y me dijo q se le podia infectar, en fin por lo demas todo bien, como para repetir unas cuantas veces mas, espero traigan ese tipo de caninas, vale la pena la inversion...