Jump to content

Masajes final feliz surquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver, a ver a ver, hace tiempo que no entro aca porque ando full chamba y ya toca escribir sobre unos cuantos que he estado visitando, el de a continuacion es calentito noma, de ayer. Este sitio lo encuentras mediante una pagina en instagram o tiktok llamada dpdescubreoficial. Tengo entendido que hacen talleres de relajacion, introduccion al mundo del erotismo consciente  y otras cosas mas que no me acuerdo, la flaca es una sexologa y tienen multiples promos ya cuando les hablas como tambien chicas desde jovenes y una milf cuarentona, bueno me anime por uno que era bailando sobre las estrellas jaja algo asi creo que constaba de ducha con la masajista y de ahi cama o camilla donde te hace la estimulacion tanto manual y oral y termina con la sacada de leche. Yo me decidi por la cuarentona, queria ver que tal y como movia la boca, bien mañosa la flaca pero rico, la pase increible. 

1. Descripción del Rostro: ovalada, no vi cicatrices trigueña

2. Edad: 42 aprox, le pongo base 4 

3. Talla: media chata mm 160 ps

4. Color de Piel: trigueña como ya mencione

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordita, si tenia sus toques de cadera, si se le veia bien barrigoncita pero fresh, como mencione queeria probar ya q como dicen gallina vieja da buen caldo jajaja, tetas chicas se podian masajear y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio caido y como es gorda la tia tal vez tambien por eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi ninguno ni piercing ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estaba en un babydoll con una bata asi de lenceria , taba bonito

9. Ajuste Vaginal: no da, no pregunte

10. Sexo anal: no da, no pregunte

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 
Ahora les voy a decir como llegar y como es pa que sepan maso menos, el local esta por surquillo pegado a aviacion, la gente fierrera que ha ido a Cautivo o donde arreglan tubo de escape, ya es por ahi, igual cuando contactas te pasan la direccion con mapa y todo. Es un departamento chico que al entrar es como, cuando entras a tu jato y ves la cocina, el baño ya asi tal cual. 
Algo que me sorpendio es que no hay tanta privacidad por asi decirlo osea al entrar a un espacio hay 3 camillas que estan divididas con su respectivo separador pero habian dos pajeros más ahi atendiendose en la camilla y al salir tambien, te puedes cruzar con otro chico que haya acabado o algo asi, supongo por los talleres que hacen de erotismo consciente, swinger y ese tipo de cosas que lo ven fresh pero si te gusta la privacidad y que solo sea uno a uno nomas, te recomiendo que pidas el cuarto con cama.
Cualquier plan o promocion todas tienen estimulacion manual y oral asi que ojito aca al dato. Primero pasamos unos min en la ducha, me meti el de 30 min asi que habia que aprovechar, y ya caricias y defrente arrodillada y pam pam metiendole la pinga a la garganta, nos lavamos un toque y de ahi a la camilla, de ahi ya me eche y se trepo encima de la camilla para la chupada y jalada de ganzo, pero algo que me gusto tambien es que no ha sido como muy al acto comparando asi como cuando he ido a un spa y pido estimulacion defrente la flaca te embarra de aceite y comienza a hacerte venir, te limpia y ya ; ya eso  de ahi, ahi o almenos con esta flaca llamada Lucia no encontraras, desde que te chapa la pinga te lame succiona rico, tanto delicadamente como al fondo sin morder sin esas webadas que a uno le jode. Me vine al cabo de un rato y posteriormente a eso me empezo a masajear la espalda con un aceite rico no cremoso, ni esas webadas

13. Higiene Personal: limpia tanto antes de la ducha como despues, olia a perfume en todo momento

14. Besos en la Boca: si si hubo besos, ella particularmente es bien besucona y cariñosa, es bien agradable tambien te conversa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min a 100 mangos, la hora esta 130 creo; la mayoria de las promos estan asi al menos la media hora y hay uno con dos pt esa si nunca he hecho en ningun lado pero sera motivo para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como ya mencione la pagina dpdescubreoficial, ya cuando lo revisen ya sabran

17. Número de Habitación: es como una jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mm todo limpio ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ya que bueno el punto menos de privacidad como ya mencione 

20. Comentarios Adicionales: La flaca se llama Lucia pero es la unica milf que hay creo y literalmente cuando te pasan el staff de las flacas igual te dicen milf erotica algo asi . Le gusta que le nalgeen bien fuerte, tiene cabello corto pero le gusta el maltrato que le jalen el pelo . Pa mi valio la pena la verdad mas que el precio, la atencion y todo si volveria tal vez con la misma o con otra tetona por ahi