Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ojos cafes claros pelo rizado 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita de abispa no se nota rollines senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: segun su contextura buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tutu de estrella en el bajo vientre lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con rayas naranja

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno la curiosidad por probar le entre le cancele y al mate nos desvestimos me dijo que me echara en la cama me empiezo a besar el abdomen luego mis pechos se sobaba con mi cuerpo me lo paro y me puso el casco de seguridad me lo empezó a chupar cumplidor nomas luego se subió primero despacio luego comenzó la chancadera me quiso hacer acabar rápido pero me contuve me besaba los pechos a esta kine le acariciaba el cuerpo note que es algo velluda, luego pasamos de costado para acariciar su pechitos peques su abdomen luego pasamos en misionero ahí pude besar su cuello sus mejillas me dirigí a sus pechitos me dejo chupárselos me excite para terminar en perrito ahi para darle fierro a fondo le di fuerte se escuchaba las embestidas le acaricie la chuchita pero me quito con su mano la kine me dijo que no le gustaba segui dandole hasta terminar

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: no lo se

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales