Sensei69 Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 Hermanos disculpen este es el mismo RK del otro hermanos mi teclado está mal mil disculpas xfavor Llegué hoy domingo 20julio 9pm aprox y me encontré con esta VEnEka ligeramente atractiva x sus carnes de la panza para abajo. Dice ser Estefany tiene varios tattooos ahí vamos 1. Tipo de Rostro: Hermosa tipico de venecas que te dan una miradita arrechona, cara pequeña cabello lacio negro tiene piercings en su bokita 2. Edad: Le pongo su base 3 3. Talla: 1.60aprox 4. Color de Piel: Trigueña la luz no ayuda y bien tarrjeada con maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita que para mí es apetecible x las carnes/ cintura poca / barriga un poco / senos pequeños colgantes q deja disponible 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona eso me llamoo / carnoso con rollos delicioso para mí hehee / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esto si es su fuerte tiene varios tattooos en la pantorrilla en la muñeca en los hombros tiene varios y un par de piercings en su bokita, para mí la hace más cachonda 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de linda VENEka gruesa y estaba con un enterizo negro que cubria sus pechos y la raya del Qlo 9. Ajuste Vaginal: No ajusto nada pipipipi 10. Sexo anal: Me olvide 11. Mamada: Ahí se esmera te lo hace suave lo succiona y juega con sus dientes 12. Relato del Servicio: Bueno LLEGUE domingo 20julio 9pm aprox y buscaba una carnosa mujer y creo q está me llamo.connsu caminada y después me.dijo q no para ahí en el Molino q solo viene d vez en cuando, le pagué y procedío a desvestirse se entregó me hizo el mamey hasta ponerlo grueso y después ella canta y canta solo cantaba mientras la.cogia en misionero, después le pedí perrito y ahí empeze suave para no perder la hilacion después aumente velocidad, finalmente chika Vakera y salió todo ella cierra sus ojitos durante la faena y canta las canciones llaneras q ponen a full volumen en este local, después termine me.vacie y nos despedimos 13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y pañitos antes de comerse, te da papel al final 14. Besos en la Boca: No pes 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hab 42 dice q no tiene cuarto fijo xq viene de vez en cuando 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese colchón se resbala a cambiar la infraestructura ok si subieron el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy xq solo me la paro y después no sentí ningún ajuste 20. Comentarios Adicionales: La chama me dijo q solo viene en ocasiones según ella y lo característico son sus tatuajes y su cuerpo grueso, me dijo q también hace salidas a 150la hora en los telos, eso es todo talvez repita pero para entrar anal y sentir algún ajuste. Bye hnos ya saben disculpen mi edición es q mi teclado está mal si no entienden unas palabras.
Publicaciones recomendadas