Jump to content

Caché con mi vecina cuarentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este relato aconteció hace unos meses cuando vivía alquilando un minidepa (2 piso) Era de noche y estaba tranquilo en mi cama escuchando radio, en eso escucho gritos y sonidos de cosas que se rompian (1 piso) entonces no hgo caso y despues de 10 minutos en la calle una tia llorando la veo x la ventna que hblaba por su cel en eso escucho que la tia decia "...xfavor dme posada esta nche. Mi hermno me a botado de su casa.." entonces no se como se prendio el instinto cacheril y baje raudamente con una bolsa de basura como pa disimular . Entonces bjo y paso x su lado y la tia me mira pero no me dice nada. En eso boto la basura al contenedor y regreso es donde la saludo y le digo ¿qué pasó? A lo que ella me dice. "Mi hno se ha emborrado y casi me rompe la silla en la cabeza y encima me ha botado de su casa..." 

Luego de hablar un ratito en la calle le propongo q se quede conmigo ya que seguia en llamada con otro pata q se hacia del rogar, es asi que acepta quedarse y ya cuando la tengo en mi depa le digo: "tranquila toda va estar bien" "yo soy bueno" "no te preocupes" y asi seguimos conversando. Me contó que era de tarapoto y que llegó a su hermano para trabar y asi fuimos hablando hasta que me dijo "que no la abandone y en eso nos acercamos mas y nos besamos.. entonces empiezo a quitarle la ropa que tenia un vestido ceñido y su sosten con su calzon guindas. Para dejarla calatita, a decir verdad estaba gordita pero su vagina peladita me hizo antojar  y le meti su lenguado entonces me dice que me ponga condon pero en tanto la arrechura se lo meti asi nada mas en piernas al hombro la verdad estaba tan arriola que duraria 1 minuto ahi dandole dandole y me lo saque antes para vaciarme en su barriga. Ptmre fui precoz a lo que ella me dice "¿ya?" Y yo le dije si ya me eche a su lado conversamos más y así en mi mente dije para el segundo en eso despues de hablar le digo ya vengo voy a comprar algo de beber y unos cigarritos pta me alucinaba con la musica de cigarretes after sex. Bueno ya en el segundo polvo nos chapamos con mas ganas y ella me decia asi te pago mi estadia o sea el alojamiento que le daba jaja. Bueno el segundo polvo fue parecido y me lamento hasta ahora la verdad porque dormi con ella y bcan todo al otro dia se levanto temprano y yo me fui a comprar pan le iba a hacer desayuno y me dijo que ya se iba que tenia que haces unas cosas pta me quede con las ganas del mañanero . Quedamos en vernos de nuevo, me paso su nro d cel y todo pero nada incluso se olvido una pulseria q yo le dije q recoja pero nada ya no quiso o derrepente se decpciono de lo precoz q fui tmre la verdad eso me pasó y les cuento la pura verdad. Tmre ahora me pongo a pensar y digo porq no le dije q me la chupe o q se suba en mi encima praticamente mis poses 2 misionero y patas al hombre con vaciada en barriga pta pero su estaba rica esa concha pelada. En fin este mi primer post espero les guste para seguir compartiendo.

• Me gusta 2
  • Sad 1