Jump to content

RUTH (SCF)

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es de el día domingo.

1. Descripción del Rostro: Rostro de facciones finas,, labios delgados. cabello lacio castaño.  

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.64 msnm.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga con poca huata, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma en perrito un corazón, Culo en forma ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff  varios, Piercing en el ombligo, tatuaje en el brazo ,pecho, espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini Negro.

9. Ajuste Vaginal: Bonita  la chica :beauty:,pero le apestaba la papa,,,sentí un ajuste de el 50%.

10. Sexo anal: Si lo da, incluido en el servicio.

11. Mamada: Normalito, nada de el otro mundo,, solo excita ver que tu pieza se lo traga una chica bonita,,, pero no GP NI LIMPIEZA DE ESFERA.

12. Relato del Servicio: Una vez que la veo libre y le pregunto por sus bondades,, la pieza ya se me estaba parando, y despues de la mamada descrita,, le abro de piernas y se la zampo,,senti que en la segunda pose ya me estaba apurando,,,,pasamoa a perrito y en la misma ya queria que terminara,,le veia en esa ose su anito un poquito abierto y le pido por troya se zas se la sampo y rico ajuste ,,veia por el espejo como sufria,su carita de dolor me excitaba mas..le di de alma y zas se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: Kine .Cliente. 

15. Tiempo de Atención / Precio:14 minutos,,40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación:Domingo,B50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales: Servicio  regular tirando para malo,,te apura  mucho,,lo bueno es que es bonita la chica y te da dentro de el servicio el asterisco por eso le di 6.
  • Gracias 2