Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, ojos algo en diagonal, como frunciendo las cejas a lo triste. Cabello negro algo castaño creo, algo ondeado.

2. Edad: 25 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura si / barriga no / senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas acorde regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño negro de 2 piezas con un escote negro arriba, a veces para sin ropa con su toalla en la mano

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Se ve joven y pues blanquita. Amigable en la consulta.
Ya dentro pues me dice que esas nalgas son de Perú. Me hecho me pone el forro y normal nomas. Ahí al filo le abro las piernas y procedo a introducir mi miembro. Ella feliz con la ganpi adentro. Luego pasamos a perrito al filo blanquita en cuatro que rico. Luego pasamos a misionero en medio de la cama. Se deja y colabora esta perruna, le alzo las piernas y piernas al hombro introduciendo todo. Luego le dije para de costadito y como que no estuvo muy cómodo así que nuevamente perrito y aquí si le di duro, bien ella gemía y todo, me empilo y más duro le daba, le jale el cabello y un rato noma y me dijo ya suéltame jajaj. Le di duro hasta terminar aquí.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda luz roja putera acabados regulares, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora y es agradable

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo media cachetona,  Nariz mediana semi ancha, cejas delineadas,  labios gruesitos, Cabello negro hasta el hombro .

2. Edad: 30 Aprox.

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / sip / ligero rollitos / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi Anchas/  cacheton/  con muslo pero termina delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top y truza

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Fue de promedio bueno

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas y viendo puertas cerrada y material visual algo bajo esta kine me pareció la más rescatable y me acerque para entrevistarla , pactamos y para adentro.  Ya en su cuarto me invita acostarme  en la cama y comienza a comerse el chorizo, mientras yo me metía mano por todo su cuerpo. Y me dijo ahora si te voy a cachar....se monto y comenzó cabalgando a buen ritmo y se recosto en mi pecho y comenzóa besarte el cuelloy pecho,  luego le solicite ranitas para después pasar al crucifijo (patentado por @SAGITARIUS37) seguidanente pasamos a misionero donde aproveché en embestirla a placer después levanto su pierna la giro un poco y la clavo en X a full velocidad para posteriormente pasar a perrito donde le abrí el zanjon y pude ver un lindo panorama lo que me empulo a seguir castigando y por último realice la variante en cuclillas y hasta que minutos salió todo el litro de leche..

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que proporciona el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta alli.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpático , medio coqueta en la consulta.

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.57 será sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco cuadradita, cintura  normal con unas cuantas estrías como pasada de bisturí, senos medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo M-G rico, suave , piernas gruesitas,bien a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Bien, juega con la lengua, no GP

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo esta flaca ya mayor, pero blancona con culito apetecible, pagando ya manoseo un poco su cuerpo y procede la chupada normal, toma su tiempo jugando con su lengua y mi cabezón. Iniciamos con ella montandome... Cabalga mientras veo en el espejo como entra mi pinga en ese culazo blanco, luego vaquera invertida pa ver ese *, posterior misionero pa enbestir y gimió más, en perrito sus nalgadas suaves y pa acabar de costadito acelerando el bombeo y botando la milk

13. Higiene Personal: Bien, se limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, ya si le conversas ala flaca se suelta más. Ya lleva tiempo en el negocio, de repente tiene tema con otro nombre. Alaoz.