Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, ojos algo en diagonal, como frunciendo las cejas a lo triste. Cabello negro algo castaño creo, algo ondeado.

2. Edad: 25 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / cintura si / barriga no / senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular / piernas acorde regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño negro de 2 piezas con un escote negro arriba, a veces para sin ropa con su toalla en la mano

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Se ve joven y pues blanquita. Amigable en la consulta.
Ya dentro pues me dice que esas nalgas son de Perú. Me hecho me pone el forro y normal nomas. Ahí al filo le abro las piernas y procedo a introducir mi miembro. Ella feliz con la ganpi adentro. Luego pasamos a perrito al filo blanquita en cuatro que rico. Luego pasamos a misionero en medio de la cama. Se deja y colabora esta perruna, le alzo las piernas y piernas al hombro introduciendo todo. Luego le dije para de costadito y como que no estuvo muy cómodo así que nuevamente perrito y aquí si le di duro, bien ella gemía y todo, me empilo y más duro le daba, le jale el cabello y un rato noma y me dijo ya suéltame jajaj. Le di duro hasta terminar aquí.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda luz roja putera acabados regulares, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colabora y es agradable

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo media cachetona,  Nariz mediana semi ancha, cejas delineadas,  labios gruesitos, Cabello negro hasta el hombro .

2. Edad: 30 Aprox.

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / sip / ligero rollitos / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi Anchas/  cacheton/  con muslo pero termina delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top y truza

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Fue de promedio bueno

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas y viendo puertas cerrada y material visual algo bajo esta kine me pareció la más rescatable y me acerque para entrevistarla , pactamos y para adentro.  Ya en su cuarto me invita acostarme  en la cama y comienza a comerse el chorizo, mientras yo me metía mano por todo su cuerpo. Y me dijo ahora si te voy a cachar....se monto y comenzó cabalgando a buen ritmo y se recosto en mi pecho y comenzóa besarte el cuelloy pecho,  luego le solicite ranitas para después pasar al crucifijo (patentado por @SAGITARIUS37) seguidanente pasamos a misionero donde aproveché en embestirla a placer después levanto su pierna la giro un poco y la clavo en X a full velocidad para posteriormente pasar a perrito donde le abrí el zanjon y pude ver un lindo panorama lo que me empulo a seguir castigando y por último realice la variante en cuclillas y hasta que minutos salió todo el litro de leche..

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que proporciona el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta alli.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpático , medio coqueta en la consulta.

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.57 será sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana un poco cuadradita, cintura  normal con unas cuantas estrías como pasada de bisturí, senos medianos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo M-G rico, suave , piernas gruesitas,bien a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Bien, juega con la lengua, no GP

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo esta flaca ya mayor, pero blancona con culito apetecible, pagando ya manoseo un poco su cuerpo y procede la chupada normal, toma su tiempo jugando con su lengua y mi cabezón. Iniciamos con ella montandome... Cabalga mientras veo en el espejo como entra mi pinga en ese culazo blanco, luego vaquera invertida pa ver ese *, posterior misionero pa enbestir y gimió más, en perrito sus nalgadas suaves y pa acabar de costadito acelerando el bombeo y botando la milk

13. Higiene Personal: Bien, se limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, ya si le conversas ala flaca se suelta más. Ya lleva tiempo en el negocio, de repente tiene tema con otro nombre. Alaoz.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...