Jump to content

Ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdls, esto sucedió el día de ayer en la noche así que los detalles están frescos para no olvidarme.

Hace tiempo atrás ya había publicado un relato de ayuda económica en la ciudad de Piura, cuando estaba trabajando por allá, pero se me perdió el correo y tuve que crearme otro ahora les traigo un relato del día de ayer.

Hace tiempo ya estaba buscando una ayuda que sea una chica que no se dedique a esto, que lo haga por necesidad y que no sean flacas que se dediquen a la prostitución, después de tanto buscar y lanzar varios mensajes fallidos al wasap(creen un wasap con un chip que no tenga yape ni nada bancario para que no los extorsionen luego,XD lo digo por experiencia),  di con varios contactos que respondian pero automáticamente uno saca que se dedican a la prostitución o trabajan en ello, dentro de eso hubo una que me llamo la atención, respondía cierta hora y no era constante respondiendo, hasta ayer que me dijo que necesitaba 250 so pero por emergencia y tanta vaina, me envió foto y era una chibola que necesitaba que su mama estaba mal pero como tenia las bolas llenas acepte y quedamos la salida.

Fui al encuentro, cuando me llaman de otro número que era su personal, y que el otro era de su amiga, yo estaba ya casi dudoso no vaya ser que vengan patas y asalten por qué estaba por sjm límite surco, al final llega la flaca, me sorprendió bastante su aspecto era bonita de rostro, de tetas voluptuosa, calculo si 1.60 metros, yo soy casi 1.80 así que ya estaba imaginando como le partiría.

Al principio todo incómodo por la situación, le comencé a hablar y le dije para tomar algo para relajar el ambiente, fuimos a tomar un capuchino, cosa que así me alejaba de esa zona, ya se habia soltado la flaca, la verdad no parecia que se dedicara a eso, me dijo que era mamá soltera, que está sola en lima y bla bla, yo estaba loco por metersela, estaba una semana sin cachar, en eso nos enrubamos al hotel, la flaca si era bonita y se manejaba unos senos impresionante, la flaca tenía 21 años y yo no paso de 27 así que congeniamos bastante, paque el telo y subimos, apenas subimos a la habitación comenzaron los previos, besos, comencé a tocar esos senos y para ser verdad queria chupar esas tetas, la flaca no quería, la flaca comenzó a tocar mi pinga, ya estába fierro, antes de eso se fue a darse una ducha, me habia dejado con la pinga parada esa pendeja, cuando salió estaba calatita, que tales senos y ese culo estaba durito, vino de frente a ponerme los condones y mandar saludos, la flaca la vive chupándola, agarraba su cara y se la tragaba toda, por el espejo se miraba esa concha depilada y ese culo algo abierto, comence a besarla el cuello, quería la teta pero no me dejaba, decia que era de su bebé, la puse de misionero y antes de meterla me dijo que despacio que no tenía intimidad hace 8 meses y así, me empilo bastante y se la meti de una,la flaca comenzaba a apretar las sabanas y poner esos ojos revueltos, csmr me exitaba esa pendeja, la concha ajustaba bastante, era madre pero su hija ya tenia casi dos años, y al parecer era verdad que no habia cachado hace tiempo,  comencé a subir las revoluciones mientras le agarraba las caderas db misionero para que no se suelte, la flaca está gimiendo fuerte, le tocaba los senos pero la pendeja tenia sus manos alertas para ir a tapar las tetas cuando sentía que queria chuparlos, la comencé a cachar como un loco salvaje hasta que la flaca comenzó a gritar y se vino, yo aun seguía al palo, la puse de perro al borde de la cama y la comencé a bombear fuerte de una, la flaca comenzaba a mover ese culo duro , pude pulsear ese culo, estaba abierto pero no tan descarado, así que procedí a meter un dedo pero la flaca me dijo que no, y no quise insistir para no causar una mala impresión, así estuvimos hasta que me vine, se fue a lavarse, vino y estuvimos hablando, me contó su vida privada y cosas por el estilo, justo cuando ya estaba por el segundo round le llaman su amiga que ya se tenía que ir y que venga por su hija, la flaca me miró con esos ojitos y me dijo si quiere pagame la mitad pero ya me tengo que ir, dentro mi pensé aje puede ser una jugada de ella y su amiga pero cuando dijo la mitad le dije que no se preocupara que le iba a pagar todo, y le dije le jalo hasta su amiga, la flaca me dió un beso y son de agradecimiento y partimos hacia la casa de su amiga, me dio su número personal y me enliste hacia mi casa, y bueno amigos esa es el relato, aun tengo pensado romper ese anis, pero como todo necesita tiempo e inversión, ayer me escribió y hoy tmb, ya le estoy metiendo floro que otro día salgamos con su bebé a comer algo y la flaca atracó, mi plan es ganarme la confianza cosa que me afloje el anis y me deje chupar las tetas, tampoco quiero ser padrastro, pero para decir verdad la flaca es un 9 de10, ya les estaré informando como se dan las cosas y algunas  fotos cuando lo tenga para que piensen que no exagero.

Saludos 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Broh, no sé si creerte, pero si encontraste algo así bien por ti, generalmente eso de grupo de ayudas ya da hasta miedo por el peligro y estafas que existen.