Jump to content

Ariana relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro ovalado ligeramente alargado cabello lacio linda la perra

2. Edad:22max parece teen, pero tenía mucho maquillaje

3. Talla:1.65 taco incluido

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/tienen su pancita me bajoneo eso/ limones no se saca el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos por todo lado esta marcadasa

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal:60% en pleno mate se puso gran cantidad de lubricante y bajo el ajuste

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:solo por compromiso parece novata no podía poner el condón, aquí le agarré la cara en plena mamada y termine con maquillaje en los dedos 😅

12. Relato del Servicio:di muchas vueltas viendo donde entrar no hay muchas kines ricas, y veo a esta teen con su celular por curioso le hago la consulta y me responde muy coqueta y con una sonrisa bonita me responde si a todo la veo bien me estaba desanimado su pancita, ya que me gustan planas de abdomen, y me dice con una voz tierna pasa no te arrepentirás, ya con la sangre en el fusil y no el cerebro entró, me pide defrente su propina, le pregunto su nombre y me dice Ariana aquí me sonó su nombre y me acordé que ta tenía rating en la prepa dejare link al final, ya sabía lo que me esperaba pero ya pagué ps, acaba la mamada y de una me dice solo son 3 poses y no te demores ptm, la agarre en 4 de frente y le di sin piedad le di fuertes embestidas y la nalgueaba aquí me dijo que no tan fuerte pero la ignore tenía que aprovechar al máximo mis 50luquitas, le dije que se voltee para darle en misión le di con todo le puse piernas al hombro cosa que no quería agarre fuerte sus piernas para que no las baje me miro seria quería lactar de esos limones y me dijo que no ni se saco el sostén, aqui ya me dijo tienes que terminar a lo que respondí que eran 3 poses y me faltaba 1, se puso mucho lubricante y la mande de perro otra vez y aquí otra vez la sometí unas buenas nalgadas para que deje de relojear y hasta que me agarro una mano😂 aquí ya vote la chele mire su culo estaba rojo, nos cambiamos sin decir ni una sola palabra y yo mismo abri la puerta y me fui.

13. Higiene Personal:papel no vi bien solo quería salir de su room

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20m los controle 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen hermanos

19. Puntaje de Atención (0/10):2 perra relojera

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos otra vez terminé relojeado pero me vengue de alguna forma dejo link de su rating en la prepa https://hermanodeleche.com/topic/127445-diana-ó-ariana-relojera-flaquita-de-tatuajes/

• Me gusta 3