Jump to content

Pamela del hogar de pony

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba dias sin descargar el lactoso así q fue al refugio de don gervi, dando vueltas la misma mrd de hace meses, ya havia visto a esta bandida en los cuartos vip con lentes cabello largo y negro y traje negro con el culo afuera esta ves la volví a ver pero en el patio cuarto 30 según numeración de los cuartos, una de las q está maso menos comestible junto con el cuarto 13 la alta con cabello largo, 07 una chibola simpática, 46 tetona simpática con buen culo, 48 la china cinthya, 49 una chinita con jeans blanco, 43 sofia de la selva donde quieren entrar todos pero no pasa nada muy operada para mis gustos, 17 una con un cuerpo bien proporcionado esta en algo nada más la marque, el 39 con luz clara una flaca delgada pero esta simpatica espera hechada en su cama, en fin de ahí ese local cada vez está dando pena.

1. Tipo de Rostro: cara redonda y pequeña, ojos pequeños con lentes, algo simpática q llama la atención.

2. Edad: calculo unos 26

3. Talla: unos 1.57

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero pequeño, buena cintura, no muestra rollos, señor pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buena cadera, culona se nota la ayuda del cirujano, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes, cabello negro y largo, traje oscuro, voluptuosa pero en frasco pequeño.

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses si ajusta, 5 de 10.

10. Sexo anal: dice q no lo da, en la pose de doggy se nota q si lo hizo.

11. Mamada: regular, fue lo normal nada excepcional, solo para relajar al ciclope.

12. Relato del Scíclope. Bueno andaba dando vueltas nada novedoso, líneas arriba ya mencione los cuartos q inspeccione, y ya me havia topado con esta en los cuarto vip la había marcado pero como siempre el sentido arácnido te hace dudar y fue asi, estaba parada llama la atención su culo tampoco es q havia gente esperándola, la pregunte y pase a su oficina, ya adentro prende su fuego para calentar las manos luego me dio alcohol para limpiar las manos par de palabras y procedimos se saca el ubre q son medianos y deja a disposición y seguía con el traje negro puesto y le dije q se quitara y me responde q no q solo cuando le pagan por 1 hora lo hace, ptm eso me llego al gervi ya q chucha seguí para no arruinar el cache, ella parada agarrándome el tronco y yo acariciando su culo, el cíclope se puso en guardia, ya fierraso ella se arrodilla y a lactarlo, soy pingon y no se come toda, 1 a 2 min ahí abajo luego se hecha en la cama y me dice para q la ensarte y comenze con la faena ella con media ropa puesta ptm aweba, le di duro por esa falta de respeto nada más se queja con gemidos la perra, piernas arriba y le di fuerte a la csm, luego de doggy buena vista con ese culo 2 min ahí y me dice de costado ahí si fue suave me dice q ya tengo q terminar y le dije al filo y de doggy con esa vista le di fuerte y full hasta q salio el yogurt pero seguía dándole para q salga todo y me deje seco, culminado me da papel y alcohol me aliste y ella estaba cepillando su cabello aproveche para acariciar su culo y luego fuga.

13. Higiene Personal: no havia malos olores nada más su cacharro algo grasoso debería limpiarse, debe ser por la chamba.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 gervis

16.Telefono / Anuncia / Local: el refugio de don gervi.

17. Número de Habitación: 30 según la numeración en la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6, por su chamba 3, le resta esa vaina que no quiere hacer ciertas poses y no se quita su traje, llega al gervacio esa falta de respeto a nosotros el consumidor.

20. Comentarios Adicionales: estaría solicitada la flaca si fuese más amable y se saca toda la ropa bien calatita arrecha mas, xq tiene buen cuerpo aun siendo pequeña, no vuelvo con esta bandida, habrá q ver otras opciones.