Jump to content

MARCELA 2 culocha milf carnosa ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ajado por los añartus, lunar de carne en pomulo der.,  maso alargado, pelo negro ondeado

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera fofa / talla m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, fofo / semi-gruesas, fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada, chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 55%

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

la vi y era new en el point , la testie y era positiva, tons tocaba inmolation, ya calatos se notaba el paso del time en sus carnes, cero gym , tocaba darle nomas, un mameluco maso aceptable con atoradas a su gargamel y ya ok pasamos a perruno solo saliva nomas se puso y estiro las piernas no se acuclillo melas, le di metralla pero no me terminaba de gustar esa pose y cambiamos a patas al hombro ella siempre dirigiendo al soldao en la penetracion, maso la presion, maneja bene la constricion de su cucaracha,  luego le pedi cabalgata me tire al blando y a sentones me machaco los webertos , solo un ratico y ya pa finiquitar la faena en dog ahi a full spedd solte los mekos, limpieza al ganzo y safe con el deber cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10

20. Comentarios Adicionales: ya es matrera en el rubro, no se deja guiar, ella batutea, polvo promedio, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1