Jump to content

MI PRIMERA PUTINOVIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia me pasó hace 10 años Masó menos. Ya tenía cierta experiencia frecuentando laicas para entonces. Resulta que una vez cansado de ir a los mismos chongos decido probar con esas flacas que anuncian en periódicos. Acordé verme con una de ellas, me invita a un hotel por el centro. Yo acudo al sitio porque trabajaba relativamente cerca. Resulta cuando ingreso y la veo era una clienta que frecuentaba el local donde trabajo. En ese entonces trabajaba en una galería de ropa de damas. La flaca me saluda y también me reconoce. Me dice mira ya sabes a lo que me dedico yo sin ánimo de que se paltee le digo normal de algo hay que vivir. A lo que me responde te voy a atender como a mí novio a lo que me quita la ropa y me hecha en la cama boca arriba. Ella se sube en la cama y me la chupa muy apasionada. Se lo comía todo y lo succionaba como queriendo aspirarme toda la esencia. La retiro para que no me venga y le quito la ropa la levantó de la cama y le doy vuelta mirando contra la pared. Busco la entrada de su concha con mi pene y se la clavo de golpe ella emite un quejido a lo que me arrecha más y le empiezo a taladrar de pie contra la pared. En esa posición con las manos puedo tomarla de la cintura y sus pechos que los tenía grandes como toda buena madre soltera que da de lactar. Luego la tumbó en la cama y le doy de costado para seguir sonando sus ricos pechos. Luego me hecho boca arriba y hago que se monte para poder chupar sus pechos mientras ella misma se clava toda la estaca. Parece que ahí se corrió cuando se la metía completa y yo lactandole sus ubres a lo que aprovecho para correrme y soltar toda la descendencia. Nos tumbamos sudados y sin querer se deja besar. A lo que aprovecho para chaparmela rico. Hablamos un poco y me cuenta que es madre soltera y que llegó a Huánuco para dedicarse a esa nota. Quería juntar plata para abrir una tienda. A lo que yo la animaba nada más. Luego nos dice para ducharnos y en la ducha le doy duro también para que no se olvide de mi. Duchado y cambiado me despido de ella con puro besos a lo que ella me dice eres al primero que beso en mucho tiempo. A lo que yo me hago el incrédulo y le digo si es cierto entonces me aceptaras que te invite a comer y tomar unas chelas. Ella me acepta y es así como la segunda cita me la cacho en un estacionamiento.

Slds HDL

• Me gusta 2