Jump to content

María alta y delgada, guapa de tetitas duritas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Siempre El Guapo Dereggg trayendo las novedades, sin miedo al fracaso aquí va el ran kan kan....  Por cierto, Alejen sus garras Orcos del Inframundo!!!!! 

1. Descripción del Rostro: carita cuadrada, cejas bien delineadas, nariz un poquito aguileña (le queda linda) cabello negros lasios, ojos cafés, labios chicos y bonitos, es guapita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 172 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarita, no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, cero, chicos pero hermosos y duritos que le dió al Dereggg a placer :yuush:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y durito, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví uno en su cuello, unas letras de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: como apreta esa chuchita

10. Sexo anal: ni idea, que Ascoooo 

11. Mamada: suave pero rico, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave después de usar su lubricante, entro de a pocos, sé si tío rico ajuste, ella empezó a moverse suave con todo mi Gancito adentro, empecé a amasar ese culito durito y ayudándola a moverse, la arrecoste sobre mi pecho y empecé a darle desde abajo con mayor ritmo, al principio solo hacía gestos pero luego empezó a gemir suave cuando se la metía hasta el fondo, así estuvimos bien rato, luego la puse en perrito y empecé a darle parejitooooo, ella gemia un poco más fuerte, intentaba controlarse pero se le escapaban, seguí dandole duro y profundo, me pare sobre el colchón y le empecé a dar rápido y parejo, ella se miraba al espejo y ponia carita de arrecha, adi buen rato y en misionero seguí dandole y chupando sus tetitas a gusto, que rico se sentía su chuchita mojaditaaa, yo le seguía dando y dando hasta que salió todo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: volveré!!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...