Jump to content

Karol , culona del 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, no muy agraciado de milf charapa

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / poca / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, culaso / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin marcas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y encima malla negra

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable aplica de todo gp, lamidas juego de lengua mantiene mirada, una experta en la ciencia de la relación diría 

12. Relato del Servicio: 
Esto paso ayer feriado, le quise entrar algo me decía que era la yegua en su cara de milf kchera, pero me.ganaron baje y subí de.nuevo y la Vi al fin desocupada, es amable y conversadora en la puerta , entramos y me dijo q demoro por un enamoradizo q le invito una chela, apenas nos saludamos la pendeja se abalanzó encima para besar el cuello y dejar q le manosees ese rabaso que se maneja, me hecho a la cama y se quitó la ropa, es gruesita pero mantiene algo la figura y sobre todo ese chanchaso de culo que tiene, me puso el pre y comenzó con el mamey descrito una experta , se montó encima y comenzó a cabalgar duro, se loquea está milf para que te vengas rápido, la pare de perrito le dije y en efecto te hiptoniza ese culo que se maneja como revoloteaba con las embestidas, la cambie a misionero acelere y salió el Quaker, paso el aseo de rigor , me dijo q era de tarapoto y se qda hasta setiembre.

13. Higiene Personal: si te hecha alcohol en las manos y se lava 

14. Besos en la Boca: solo cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: bastante entradora está milf, es de avanzada, no tendrá cuerpo de modelo , pero es voluptuosa, 😋,
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciada, semi-redondo, nariz perfilada, labios semi-carnosos, ojos picaros, pelo negro lacio

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en vientre lado der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
la vi de perfil en su door, destaca ese chanchilo goldo en su parada, te da sajiro al toke le parle como es la nuez y me convencio, en el fellatio uff es una ticher del curso bilingue ja ja ja, con gp por momentos hasta dejarlo ok, ya listo en patas al hombro le di su racion a su cucaracha te inca con su verbo florido pa que le des duro, luego en perruno saco buen paneton con masa madre y le aplike con mas ahinco el maltrato:still_dreaming: aguanta bene sin murmullos, ya para coronar el faenon en patas al hombro me puse crazy barrenando fast and furius sin parar hasta recalentar al venoso  y soltar los mokillos, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es electrica la canina, pero le pone aggtitud, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1