Jump to content

LORENA , Da Completo y Colabora [ Cuarto 121]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos , hdl , llegando a los locales , primera parada La Colmena  , luego El Seven , pero había operativo ese dia

This is the hidden content, please

Así que viene a ver alguna novedad  en este local y fue de lo mejorcito que encontré , así que consulte y entre

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas ralas medio arqueadas , ojos medianos , pestañas rizadas , nariz recta ligeramente aguileña , boca mediana de labios semi finos , mentón redondeado , pelo largo negro atado en moño , muy bonita en mi opinión 

2. Edad: 30 años me dijo

3. Talla: peque , 1.55 cms + o - 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura y poca barriga , tetas medianas para grandes , naturales , mamables , me las dio todo el tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: se le marcan bastante en poses , culo grande carnoso , respingon , piernas cortas semi gruesas , todo acorde a su talla y contextura , me empilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno en el tobillo derecho   otro al final de la espalda y otro en nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva para mi gusto , ese día estaba con un vestido ceñido , calado a los costados , corto y tacos medianos y una casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , 60 % , cuca pequeña y depilada , senti que apretaba rico , provocaba sopita , pero no acepto , todo menos eso , dijo

10. Sexo anal: si acepto por un pequeño adicional , aguanto maltrato 

11. Mamada: muy buena , succión suave y fuerte , no GP , no balls , pero se entretiene buen rato , por ratos mira mientras mama , ella en  cuclillas y yo echado en la cama 

12. Relato del Servicio: apenas la vi , fue mi mejor opción , me acerqué a consultar y me agradó su trato , entre , nos desnudamos , bonito cuerpo tenía , me acepto previos un buen rato , picos , cuellito , tetas , uff , me faltaron manos para tocar ese cuerpo , se preparó para el oral ya descrito y empezamos la faena con filo de cama , de frente piernas al hombro 

Que rico ajustaba , luego con las piernas recogidas , sentía la pegada

Me pegaba a su cuerpo para besar su cuello y sus tetas , y un pico por allí , luego abrí todas sus piernas 

Note su buena disposición y  así estuve al menos unos 3 o 4 minutos , hasta que cambiamos de pose , y paso a montar encima de mi

Lo hacía de atrás para adelante , con buen ritmo y velocidad 

Aún no sentía que terminaba , entonces le pedí firulais , perrito de ley para disfrutar de ese rico culo , un rato le di por la cuca y viendo su delicioso anillo , le pedí para terminar en anuel , se aplico lub y ella misma dirigió mi nepe al orificio del máximo placer

Ufff , entro ajustadito, tenía buena dilatación , ya una vez abierto el camino , bombeando suave disfrute cada embestida , ella gemia despacio y jadeando decía que rico , eso me puso a mil , asumí que disfrutaba tanto como yo , aguanto el maltrato,  después de unos min , por fin , salió la lactosa , que rico csm , bajamos del camastro , me ayudo con el pre que salió limpio , me ofrecio ph alcohol y paños , mientras ella paso al privado para su higiene , termine de vestirme , que cancele lo acordado , me despedí y fui fuga , una grata experiencia 

13. Higiene Personal: muy limpia , sin olores extraños , me ayudo con el jebe y paso al privado al final del cache , también se paso pañitos húmedos por las tetas , según pude ver ....

14. Besos en la Boca: picos varios , en previos , tuvo buena disposición , durante el cache  , también 

15. Precio: 35 soles más adicional por el chicoma , 40 soles total , sin apuro , ni relojeo , estuve dentro del room  15 o 20 minutos más o menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 y medio

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable , cuarto limpio y ordenado , con privado para la higiene íntima de la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato y amable en consulta , no jodio por el tiempo , complaciente en poses , buena disposición para los previos , le pongo 7.8/10 , sin exagerar 

20. Comentarios Adicionales: de hecho , voy a repetir en algún momento , me gusto físicamente y senti buena conexión sexual .

saludos a todos 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable a la vista ,  o parece de la edad que tiene 

2. Edad: 30 años dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , cero barriga , senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parádito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pocos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negro , calzón negro y brasier de telita blanco, se lo alze para chuparle las tetas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena mamada , lo hace suave , la atore , la hice lagrimear 

12. Relato del Servicio: decidí probar suerte en este antro , y para mi pensar este local tiene casi todos los cuartos ocupados , vi una en el 119 una tiernita de cabello rojo flaquita, lo malo que la vi cuando ya no tenía leche , buen msterial ….

volviendo al ranking, entre , me baile un baile , poco a poco me fue sacando la ropa , yo le saqué la suya , ya calatos me puso el pre y a mandar saludos , empezamos en misionero , la abrí de piernas ,luego patas al hombro , piernas pegadas a la pared , la puse a montar dándome de lactar , la voltee para verle las nalgas , metí mi dedo en su culo se dejaba , luego al filo de la cama la sentada sentar dándome las nalgas , bonito figura y corazón se le formaba , luego al filo de la cama tipo perrito , le di duro … luego en perrito en la cama , la flaca aguanta harto maltrato , le pedí el culito , ahí si aprieta , fui subiendo velocidad , sin sacarla la puse a ella pecho a tierra y le seguir dando hasta acabar 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal ,40 con anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es colaboradora , lo chupa bien , bonito cuerpo natural y en buena forma 

20. Comentarios Adicionales: ninguno , me gustó lo que vi y para tener 30 años la chica se ve más joven y es aguantadora 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, labios delgados, nariz aguileña, pelo negro en moño

2. Edad:  30 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana -carnosa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / medianas-esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en coxis, nalga izq., tobillo der., ..

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa con aberturas por costados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP :beauty:

12. Relato del Servicio: 
La tenia en agenda y al verla libre le fui de una, en la previa se deja hacer sin problem , rasmillada y full dedalo a la chepilla coloraa, ya en onda me recoste en el camastro y deje que chambera su lengua bifida y ufff sabe es una ticher en el rubro full succion cabezal, tronco con atorada de gargy ricoo , ya estaba recontra cachondo que cambiamos a firulais al filo del camastro un poco de lubri y le aplike la ley:dribble: mierd.. ricoo la pezcuezeada, un ratico taladrando y luego en patas al hombro mas chocomel le daba con paradiñas y lactar sus ubres ufff ricolino , ya para coronar el faenon volvimos a perruno y me despache con cuchara grande hasta soltar los mekos jueliches, limpieza al np y sali orondo, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 morlakos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 y medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena performance, no reloj, le pone aggtitud, anotada pa su repase, alaoz.

• Me gusta 1