PAOLO MALDINI Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno dando vueltas me tope con esta kine algo agraciada 1. Rostro : si algo simpatica cabello pintado y lacio 2 . Edad : debe estar en sus 28 - 30 3 . Talla : 1.65 con tacos 4 . Color de piel : blanca 5 . Contextura / cintura / barriga / senos : Delgada tetas algo ya caidas tiene su cintura 6 . Caderas / culo / piernas : tiene su culito piernas bien cuidadas 7 . Tatuajes o señas particulares : no vi señas 8 . Apariencia vestimenta : un bikini color negro 9 . Papita : pelada ya no ajusta 10. Servicio adicional : me dijo que no 11 . Fellatio : fue breve pero si lo hizo bien con visita a las boloñas 12 . Relato del servicio : dando vueltas llege a donde esta kine la vi simpatica algo madura pero cachable me dijo su tarifa , pase me saque la ropa me dijo q la ayudara a bajar su forro y comenso con el mamey algo cumplidor . Se puso al filo de la cama y comenzo la faena luego de costado ella encima mio para luego terminar en perrito hasta q salio todo el quaker 13 . Aseo personal : olía bien 14 . Trato de pareja : no queria q la agarre muy fuerte punto en contra 15 . Precio : 25 soles 16. Telefono / anuncia / local : 3 cabezas 17 . Ubicacion (numero de cuarto ): room 41 18 . Confort / limpieza / privacidad: lo del local 19. Puntaje final (1 /10 ): 6 .5 no se dejo maltratar bien todo decía q no lo haga fuerte 20 . Comentarios y datos adicionales : nada a pesar q es tía quiere q la hagarren como joven
DKM90 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bien HDL gracias por la data
Cool_ventura Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 gracias por el dato
Publicaciones recomendadas