Jump to content

Baby Luz blanquita de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  delgado es muy bonita y con rulos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde al cuerpo / plana/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y falda

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: nunca pregunto

11. Mamada: si se esmera por hacerlo, suelo ir bien bañado para q me traten mejor

12. Relato del Servicio:

luego de su show me dio intriga por conocer a esa flaca, asi q la espere un rato mientras llegaba a su cuarto y me dijo que la espere un rato, cuando ya salio entre rapido para que no me ganen, al parecer no es tan nueva en esto por lo normal que habla, bueno mientras hablabamos iba tocando su cuerpo y iba moviendose, ya cuando estaba arrecho a lo peruano me saque todo para q comience el karaoke, que si lo hace bien pero le falta dar sus atoradas para q lo sienta bien adentro, luego nos fuimos a la cama y se monto encima lo cual estaba con buenos movimientos, luego le dije q se ponga cowboy invertida para ver como entra a sale el muchacho de su concha. que rico como miraba ese culito blanquito. ya estaba muy arrecho y me levante para comenzar a darle enserio, echadita al filo para comenzar a darle duro luego ya para acabar la puse en doggy al filo y no aguante mas y salio el ejercito. 

13. Higiene Personal:  te da papel y se limpia la flaca

14. Besos en la Boca: nunca pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: aun le falta aprender un poco pero para ser chibola esta bien, lo bueno es que no me relogeo, ni me puso peros.