Jump to content

ROCIO Milf Colorada patilarga // Local PIEDRAS BRLLAS, Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tirando a diamante, colorada en ciertas partes. Parece Mia Marin de lejos (googlearla)

2. Edad: Quiza este bordeando sus 30s

3. Talla: con tacos 1.76 fácil 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, quizá delgada pero tiene mas carne / normal sin mas / no noté / De buen tamaño, aunque no sabría si operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le marcan bien / Resalton / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Blanco de 2 piezas. Literal parecia Mia Marin, actriz xxx. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Ahí por el 8 de Julio fui con brothers a ver que tal el local, mucha tamalito y selvatica espalda de obrero últimamente se veía pero este día estuvo interesante.

Paseando por pasillos la vi en su cuarto echada, habré pasado un par de veces y la última pasada la vi parada haciendo no se que, y el culito estaba salton, entonces me anime.

Ya adentro se saco los trapos y el cuerpo era de milf risueña a la que los años no la están castigando tan severo como a otras. Le pedi perro de entrada, después me la chupo, despues de vaquerita invertida y me hizo acabar saltoneandome de frente, con esas bonitas teras de milf. 
13. Higiene Personal: Lo usual, alcohol en manos y verga

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 50 dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Piedras bellas Quillabamba

17. Número de Habitación: Estaba en el primer room del pasillo de la izquierda, lado derecho.

Sabe rotar entre los primeros cuartos de entrada a los pasillos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Ok. Tiene servicios higiénicos para que te asees. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos a lo mucho. Creo que la agarre de sueño. 

20. Comentarios Adicionales: Por razones que comente en otros post, no pude pedirle datos, mucho chismoso últimamente.