EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, medio rectangular. Maquillaje bien notorio en ojos, pestañas y demas. Cabello lacio largo hasta el rabo. 2. Edad: 25 mas o menos 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: Clara a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada power / Si hay / no note / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas bonitas medianas sin mas / Culo durito fit, no es muy grande pero estaba paradito y firme / duritas del gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo y en la espalda, pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: No sé porque para tapada de cintura para abajo, tiene bonita cola. En fin, traje de 2 piezas color celeste y blanco, la cola se la tapa con esas telas de playa. 9. Ajuste Vaginal: Apreradito, soy negro y me gustó verla sufrir 😎 10. Sexo anal: esta sellado 11. Mamada: Rica sin morbo, es como si tu flaquita te chupara, tranquila y lamiento el palo de raro en rato. 12. Relato del Servicio: Casi nunca para mucho tiempo parada en su puerta, suele ver novelas o anime creo jajaja, algo así alcance a oír en su fono antes del castigo. La empieza a chupar despacito de rodillas, pero yo le pedi que lo hiciera despues con su culito dando al espejo de costado, la cogi de la cabeza para que me mire mientras me la chupaba. Ya para el mate empecé full violento de perro, ella quizo poner su mano pero no le deje y seguí bombeando a full hasta tener caliente la leche. La cogi del cabello y la puse para frenre al espejo viendo como empujaba ese culito durito en el muchacho, despues la puse de vaquerita y para acabar la puse al filo de la cama piernas cerradas a darme sentones con ella pies al suelo. Me hizo venir y me estaba raba diciendo que era un torpe y malo jajajajjaa Manoseada y chau. 13. Higiene Personal: Alcohol, toallas y demas. 14. Besos en la Boca: Me antoje pero no 15. Precio: 50 muertos 16.Telefono / Anuncia / Local: Local Piedras Bellas QUILLABAMBA 17. Número de Habitación: 2do cuarto del lado derecho, entrando al pasillo izquierdo. Suele ests ahí noma. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, servicios higiénicos OK 19. Puntaje de Atención (0/10): Por no quejarse y la actitud, 7. Es bonita, para los que buscan satisfacer el morbo 20. Comentarios Adicionales: Volveré, me gustan las sumisas. Aunque ojo, creo que oí que se había rayado una vez con un hermano que le metio el pulgar en el asterisco sin colsultar. Tampoco se pasen y me la tratan bien por favor. Atención por el 16 de julio
Publicaciones recomendadas