PERVERSO41 Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Alargado, boca pequeña de labios gruesos, cabello ensortijado negro con mechones rubios 2. Edad: Le cálculo 23 a 25 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tuene su cintura con algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en ambos brazos , en el brazo derecho un tatuaje más grande, en el ombligo, una cruz e las costillas, otro en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa falditas y top 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Si por adicional 11. Mamada: Mala solo se centra en la cabeza y menos de la mitad del pene , no go, no bolas, no hubo succión, lo hizo por cortísimo tiempo 12. Relato del Servicio: Ya me ha Ia atendido en Casa Rosada y había sido un servicio estándar pero está vez fue pésimo Saludos y pequeña conversación, no hubo previos , hizo el oral para el olvido, empezamos en misionero, dio sus gemidos suaves al empezar a penetrarla, al tiempo que me abrazaba y acariciaba la espalda así por un breve momento, pidió cambio de pose se puso a cabalgar, lo hace bien con un buen ritmo y sin reventarte los riñones y siempre gimiendo, volvio a pedir cambio... la puse en perrito al filo de la cama, para poder aplicarle a placer así fue, pero ya me iba relojeando que deberia ir terminando y que me concentre, hasta aquí irían unos 7 minutos y las poses habian sido rápidas no me dejaba disfrutar de cada pose , esto me sacó de cuadro cambiamos de nuevo, le dije en perrito sobre la cama y seguí dándole fuerte y haciéndole sonar esas pequeñas nalgas hasta que me dijo que se acabo el tiempo ...en total habrán sido 10 minutos insuficientes para un buen servicio y para poder terminar 13. Higiene Personal: No percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Está vez tiene más puntos negativos Lo bueno hizo las poses que le pedí y se portó cordial y amable lo negativo el oral fue malo sin técnica y poquísimo tiempo Las poses fueron muy rápidas no me dejo disfrutar por más tiempo de cada una , me relojeo y dio muy poco tiempo en general En total le doy 3.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y cordial pero no confundir con el servicio en si No se si está vez estaba de malas o tendría algún problema, pero yo pienso que eso no deberia influir en el servicio No creó que le vuelva repetir Saludos hermanos...!!! 1
Publicaciones recomendadas