Jump to content

Olenka o Sofía ex Casa Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, boca pequeña de labios gruesos, cabello ensortijado negro con mechones rubios 

2. Edad: Le cálculo 23 a 25 años 

3. Talla: 1.60   aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tuene su cintura con algo de barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en ambos brazos , en el brazo derecho un tatuaje más grande, en el ombligo, una cruz e las costillas, otro en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa falditas y top

9. Ajuste Vaginal: Relativo

10. Sexo anal: Si por adicional 

11. Mamada: Mala  solo se centra en la cabeza y menos de la mitad del pene ,  no go, no bolas, no hubo succión, lo hizo por cortísimo tiempo

12. Relato del Servicio: Ya me ha Ia atendido en Casa Rosada y había sido un servicio estándar pero está vez fue pésimo 

Saludos y pequeña conversación, no hubo previos , hizo el  oral para el olvido, empezamos en misionero, dio sus gemidos suaves al empezar a penetrarla, al tiempo que me abrazaba y acariciaba la espalda  así por  un breve momento, pidió cambio de pose se puso a cabalgar, lo hace bien con un buen ritmo y sin reventarte los riñones y siempre gimiendo, volvio a pedir cambio... la  puse  en perrito al filo de la cama, para poder aplicarle a placer así fue,  pero ya me iba relojeando que deberia ir terminando y que me concentre, hasta aquí irían unos 7 minutos y las poses habian sido rápidas no me dejaba disfrutar de cada pose , esto me sacó de cuadro  cambiamos de nuevo, le dije en perrito sobre la cama y seguí dándole fuerte y haciéndole sonar esas pequeñas nalgas hasta que me dijo que se acabo el tiempo ...en total habrán sido 10 minutos insuficientes para un buen servicio y para poder terminar 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Está vez tiene más puntos negativos 

Lo bueno hizo las poses que le pedí  y se portó cordial y amable 

lo negativo el oral fue malo sin técnica y poquísimo tiempo 

Las poses fueron muy rápidas no me dejo disfrutar por más tiempo de cada una , me relojeo y dio muy poco tiempo en general 

En total le doy 3.5 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es amable y cordial pero no confundir con el servicio en si 

No se si está vez estaba de malas o tendría algún problema, pero yo pienso que eso no deberia influir en el servicio 

No creó que le vuelva repetir 

Saludos hermanos...!!!

• Gracias 1