Jump to content

Xoana, culona majadera // Local PIEDRAS BELLAS, Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga tirando a ovalada. Tiene cara de serrana power. 

2. Edad: 25 pa'rriba

3. Talla: 1.62 quiza sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta con ayuda del cirujano / Pequeña, rico para maniobrarla (si se dejara 😅) / se ve plano pero con marcas del quirofano / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, quiza por el gym, quiza por cirujano / Buen OGT paradito carnoso. (Gomas, lipo, gym) / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre, en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de bandida de barrio emergente, aspirante a bailarina de orquesra chichera / prostikini de 2 piezas que le marcan las caderas. 

9. Ajuste Vaginal: excaso, y eso que yo soy negro cebolla... Pobres mis hermanos chipilines

10. Sexo anal: No creo que de

11. Mamada: Aveces ni la da, si ya te ve parado. Maso mierda nomas

12. Relato del Servicio: Bueno, que mas se va a decir de Xoana. De estar llamativa seguramente lo va a estar, lo primero que uno hace es verle el culote armonioso qué tiene, imagínense lo llamativo que es para que ignoren el hecho de que bonita no es, pechugona tampoco, y pues de cerca se nota que es serrana. En fin, aquí el mate. 

Entré al cuarto y yo la tengo que manosear porque ella lo único que hace es bailar coqueta, porqué así te distrae del tiempo. Tu la tienes que calatear y nalgear y demas, por supuesto con cuidado porque si bien no es quisquillosa, tampoco le gusta sentir que lo disfrutas demasiado. Y pues así llega la chupada, que esta OK sin más, tu ya veras como haces para pedirle cosas y no te diga que eso no le gusta. Para el cache pues se tira siempre pose patricio estrella en la cama para que te muevas, mientras ve su fono. Despues se pone perro y ahí se siente rico porque ves los que tanro morbo te ha dado, su culo. Aca es bendición que seas chipi porque solo asi te deja castigarla a gusto, de otra forma te dice que te tiene que cobrar mas porque le dañas la herramienta de trabajo, entonces a lo mucho te coge de vaquerita (sueñas si crees que invertida) y eso es todo 15 minutos exactos y no se cómo pero bien contabilizados.

Obviamente te va apurando sin sonar tajante, pero una apurada es una apurada. 

No tira mal, pero es que es eso y ya, no hay mucho mas que haga y pues... Se desea algo mas. 

Este desempeño puede cambiar, atentos en comentarios adicionales. 

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol y toallas

14. Besos en la Boca: Me quizo dar alguna vez pero no

15. Precio: 50 Xoanas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Piedras Bellss Quillabamba 

17. Número de Habitación: La encontré en el 4to room lado derecho, pasillo derecho. Antes estaba en el primer cuarto del lado izquierdo, pasillo derecho. Seguramente rota entre el 3er y 4to room de ese lado del pasillo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la menos privads porque la cama está al lado de la puerta, donde se oye el mate y por su puesto las puteadas que le da a los que se pasan, supongo 😅 / Servicios higienicos normales

19. Puntaje de Atención (0/10): Si vas arrecho, visiblemente arrecho, casi queriendote pajear en el pasillo, pues seguramente le pongas un 7 por su cuerpo. Peero si vas esperando tener una experiencia, lo vas a pasar mal, a lo mucho 5 diaria yo. 

20. Comentarios Adicionales: Había comentado que su desempeño cambia, bueno... para que cambie tienes que conocerla, concentirla y eso pasa fuera del local hasta donde me informe. 

Hay un hermano que se le suele llevar del chongo cuando es mas de las 10pm, parece tiene fuerte confianza con ese weon porque es al único que vi salie feliz de su cuarto. También se le oye en la puerta que se la tire bien fuerte y se demora bastante. Un día le pregunte si era su caficho 😬 y el weon me dijo que es su casera noma, que se hizo amistad. No le paga más ni menos. No se si habra mas como ese pata pero a los demas, es casi de no recomendar esra kine. 

Como dije, hay que ir con la leche rebalsando para disfrutarla, porque el cuerpo es lo únicos que para mi es rescatable. 

Atencion 19 de Julio

• Gracias 1