Jump to content

SANDRA - norteña - floja - plata al agua - turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues cai turno mañana , habia visto a esta nena antes y hoy le toco su turno, procedi a preguntar y buenooo....

1. Descripción del Rostro:  ojos negros pestañas rizadas, nariz un poco grandecita , frente amplia, medio perfil aguileño, cabello negro lacio

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo unos 27 por ahi

3. Talla: 150 con tacos un poco mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura normal, barriga incomoda cuando se siente...es gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo natural grande , piernas flacas a comparación de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos , pero no recuerdo bien...

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no da la tube en perro y me dijo por el culo no mi amor...

11. Mamada: hasta las webas, 1 o 2 minutos , semi corrida , semi lamida ... ni mierda, mi lazaro estaba a media hasta

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije ... ohhhlalalaaaa esa carne no la he comido asi q procedi, entre y lo primero que me hace luego de saludar es pedir su plata, le pague y procedimos a pelarnos, queria paletarle todo el cuerpo pero me dijo , hechate ahi puedes tocarme y dije csm ya la cague... pues me heche y se subio a la cama y comenzo a chuparme la pinga, cerrada la piernas , el brazo a proposito para q no amazara bien sus ubres... en sintesis HDP..... luego a media hasta me dijo que pose... le dije subete , se subio y comenzo a moverse , sueva y lento y luego rapido, luego de eso me pidio otra posa asi que le di en misionero, ahi queria chuparle las tetas pero me las sacaba.... HDPx2 , luego dije que chucha ...vamos a perro, aqui se formo un buen corazon , asi que dale y dale .... hasta que dije ya me aburrio esta perra ...y simule venirme...

13. Higiene Personal: me dio papel para sacarme el condor

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: tiene buen rabo, tiene bonita presencia pero en cache esta hasta las webas.... next

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 10 months later...
Publicado
Atención del martes.. turno mañana caí pa un mañanero

1. Descripción del Rostro: rostro agradable, simpática, ojos grandes negros, pestañas postizas, talqueadita

2. Edad: le hecho entre 26-28 años

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve un poco anchita, ante tanta piltrafa que hay en el turno mañana, cintura proporcional, se está descuidando, se le está formando un poco de watita fofa ya, se nota que es de buen diente, senos medianos algo fofos, se nota que es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas, culo normal no tan parado, piernas proporcionales normales.. pies  anchitos con uñas algo crecidas pero cuidadas con pedicure francesa, le calculo su talla 37 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par, creo que en el brazo y por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido enterizo dorado satinado y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, un 50% digamos

10. Sexo anal: no pedí, no tengo idea si lo suelta

11. Mamada: regular... duró unos 2-3 minutos nomás, se cansa... se lo mete a la boca e intenta hacer gp pero no le sale y solo atina a chupar mecánicamente

12. Relato del Servicio: llegué y la vi... ya antes la había visto pero siempre para tirada en la cama y da mala impresión.. decidí entrarle, le cancelé, nos desvestimos y directo al oral mencionado, luego misionero bombeándola un rato agarrando sus tetas al mismo tiempo, aquí la empezó a vivir un poco, patas arriba, luego se montó un rato gimiendo y para terminar en perro donde me sadiqueé y solté los negados

13. Higiene Personal: sin olores, se le veía limpia

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas turno mañana

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 7, he visto que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, baño del fondo con agua y jabón, pero 1 o 2 caños están malogrados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, no me gustó que el oral sea tan corto y no propone y mide un poco el tiempo

20. Comentarios Adicionales: debe dejar un poco la buena vida.. se va a demacrar pronto a ese paso. Si se mete al gym tranquilamente la haría mi casera para ganarme mejor atención