savarese Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, bonitas faciones, maso achinada, labios delgados , braquets, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco , truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Cai por el lupanar y caraj.. una lagrima el local, 5 kines , asi la situazao va cuesta abajo, snif snif snif, de todas mangas habian un trio de buenas carnes pero solo ella saco el tickete premiao ja ja ja, en test era bacana y daba menu completo , de una emtre a corroborarlo, es cariñosa buena precalentada con becho y abacho a mis pectorales y yo a sus teticas, luego baje su head hasta mi np y me dio un ricoo mamey con atorada a su gargy , me morboseaba visionando en el espejo la escena ptm ya repicudo , le pido el cochisse su untada de la cremm y nata para en firulais darle la estocada trapera uff mordedor pero resbalo pasito a paso ja ja ja, como chungungo me encole y despues de cucutearla buen ratico cambiamos a paticas al hombro , me sadikie con mas ahinco y hacia mis paradiñas para darle lactadas a sus ubres y de paso morderle la jetita ricoo melas, ya para coronar volvimos a rintintin y ahi ya sin frenos full matraka hasta soltar los mekos, alcohol a la genitalia para salir orondo y jueliz, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: chii me ofrecio la jetita y peque 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me quede pidiendo mass , es docil y colabora, tiene angel, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 9 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas